MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Jue Jul 05, 2012 9:31 pm

Estimado JIR, entiendo que el foro no es abierto y que se encuentra subordinado a cuestiones comerciales. Conozco a Renuncioahora y además de ser un muy buen forista es un gran tipo. Inteligente, respetuoso y que verdaderamente aporta mucho en los diversos tópics en los que interviene. El continuo baneo de personas que integran la comunidad forística está desmereciendo este ámbito de debate, de intercambio de ideas y de información.

Respeto este foro porque me permitió conocer mucha gente valiosa y forjar con algunos una gran amistad. Pero intentar desde la prohibición que no se mencionen otros foros u otros agentes es como querer tapar el sol con la mano. Acepto y me parece razonable que en el foro propiedad de una sociedad de bolsa no se haga publicidad de otras... pero entiendo un despropósito el hecho de no poder siquiera mencionarlas en el marco de un comentario específico.

Veo con dolor como vamos perdiendo personas importantes que se cansan de tener que cuidarse hasta el extremo de no cruzar muchas veces una línea que es por demás difusa y caprichosa.

Espero que no tomes a mal este mensaje, porque tiene como único fin volver a revalorizar este foro de Rava. Y deseo sinceramente que muchos que hoy tienen vedada su participación puedan volver a escribir.

Saludos cordiales

Mirgorenado

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Jul 05, 2012 7:26 pm

Que pasó con rusito???

Nostrabola

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 05, 2012 7:21 pm

Che Jir creo que te estás pasando de la raya, no va a quedar uno acá y terminarás levantando la furia de varios.
Yo con lo que venís haciendo estoy bastante caliente, más por lo de Jet
:golpe:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue Jul 05, 2012 7:09 pm

renuncioahora escribió:desbaneo a el rusito ya!

Nostrabola escribió:Che piensan banear a todosss???? A mi no se como no me banean o sabrán que estoy medio :2230:
:lol:

Renuncio no te va a poder responder... PORQUE LO BANEARON. Si, no es joda.

Nostrabola

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 05, 2012 6:21 pm

renuncioahora escribió:desbaneo a el rusito ya!

Che piensan banear a todosss???? A mi no se como no me banean o sabrán que estoy medio :2230:
:lol:

Morel

Mensajepor Morel » Jue Jul 05, 2012 2:49 pm

"Qué mal se te ve": faltan módems, cables de fibra óptica y se complica la contratación de servicios de Wi-Fi y HD
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... Wi-Fi-y-HD

Si Fibertel no estuviese entongado con los que les proveen sus modem WiFi ordinarios y abriese el mercado a otras marcas no tendrían esos inconvenientes. Hace años que proveen a sus clientes de dispositivos de conectividad de pésima calidad, y su costo es similar a equipos que tienen muchas más prestaciones.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Jul 05, 2012 12:31 pm

sebara escribió:¿Que impacto tiene en MIRGOR la caída de la producción de automotores del 34,4% y la caída de las exportaciones?

La caída en los modelos provistor por Mirgor fue mucho mas baja que ese porcentaje. Varios posteos mas abajo tenés el análisis terminal por terminal.

En lo que respecta a resultados, obviamente sería mejor estar vendiendo mas que menos, pero la principal fuente de utilidades de la empresa pasa por los teléfonos y por la electrónica. Y los teléfonos vienen muy pero muy bien (1.250.000 equipos en el trimestre vs. 550.000 del mismo trimestre del año pasado). El año pasado de los 80 palos que ganó la compañía casi 70 fueron por el acuerdo con Nokia.

Callandput

Mensajepor Callandput » Jue Jul 05, 2012 12:29 pm

Estrepitoso desplome del sector automotriz: la fabricación cayó 34% y las exportaciones 36%

http://comex.iprofesional.com/notas/139 ... ciones-36-

"Qué mal se te ve": faltan módems, cables de fibra óptica y se complica la contratación de servicios de Wi-Fi y HD
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... Wi-Fi-y-HD

Decisión Lamentable

BCRA obligará a la banca privada a prestar para la inversión a baja tasa
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=644093

Aveces me pregunto si esta gente tiene claro que es gobernar un país -Un banco hoy se le va exigir prestar para invertir cuando el pais vulnera diaramente las reglas de juego?? preocupante para el mercado y los inversores que día a día amen de las buenas empresas que las hay no encontramos con incongruencias graves como esta medida. :2225:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Jul 05, 2012 12:27 pm

veamos escribió:LA UNICA VERDAD LA MARCA EL MERCADO Y SU MOVIMIENTO SINO COMPRA CITYBANK Y ESPERALA A QUE LLEGUE A LO QUE COTIZABA ANTES DE LA CRISIS DE YANQUILANDIA JAJAJJJA

No, porque es imposible saber cual es el pufo actual que tienen los bancos yankies al igual que los europeos. Pero si se que es lo que produce Mirgor actualmente y que es lo que va a producir en el futuro próximo. Por eso, aunque en estos momentos esté bajando me siento mas tranquilo invirtiendo en Mirgor.

Con vos siempre la discusión va mutando... desaparecés con el mercado bull y aparecés con el mercado bear. A principios de año augurabas una crisis casi terminal para la compañía... y la realidad te ha demostrado que cada trimestre que pasa Mirgor está mas sólida y con mejores negocios. La cotización es una coyuntura... es cuestión de esperar que los fundamentos se transformen en mejores precios. No tengo problemas en esperar y tengo la tranquilidad de saber en que estoy invirtiendo.

sebara

Mensajepor sebara » Jue Jul 05, 2012 12:24 pm

¿Que impacto tiene en MIRGOR la caída de la producción de automotores del 34,4% y la caída de las exportaciones?

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Jul 05, 2012 12:03 pm

veamos escribió:mirgoreando: volves a mear fuera del tarro mira la evolucion de la COTIZACION, y el manijeo que le dieron el año pasado alli el negocito fue para varios mientras los giles como vos tienen la guita estacionada todo un año esperando el ultimo trimeste

Entonces expresate con propiedad... cuando solicitás la "evolución de la empresa", estás hablando del derrotero comercial y no bursátil de la compañía.

Si apuntás a la cotización de la acción, es evidente que la misma no acompaña (entiendo que por ahora) el buen desempeño empresarial, los negocios actuales ni los que están por venir.

Para finalizar, hemos descubierto que es lo que la gente pone en estos momentos de profunda crisis dentro de los hornos a microondas... "teléfonos y televisores".

Volver a “Acciones líderes”