PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
fede73

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fede73 » Lun Dic 14, 2015 10:06 pm

Despega mañana? Soporte en 12

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Dic 14, 2015 9:35 pm

PATAGONICO escribió:QUE RARO EL TARADO ESTE HABLANDO PELOTUDECES, QUE TIPO TAN OSCURO POR DIOS, :111: :111:

deberias dirigirte de otra manera al SR PAPU,y sino te gusta no lo leas!!!! saludos

hernanapoc

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor hernanapoc » Lun Dic 14, 2015 9:25 pm

PAPU07 escribió:
Si, comprendo, es una posibilidad
Ahora digo, si eso sucede. . . . sacarian el dolar ahorro ? ?
Y el + 35 % para los q viajamos al Exterior ? ? ( pasajes, compras, comidas , etc, todo lo que compres en moneda extranjera, CON TARJETA, se transforma en dolar oficial mas un 35 % )
Otra duda mas :roll:

Buena pregunta yo creo al principio lo dejarían. Y a medida que van entrando los dolares ahí lo sacarían, eso haría bajar al blue y cumplir la promesa. Y quizá en seis meses un solo dolar a 15/16 y todos contentos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PAPU07

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 14, 2015 9:18 pm

hernanapoc escribió:Si bien la intención es esa. es verdad . mi opinión es que el blue no lo pueden desaparecer de una menos que menos con un dolar a 13/14 q es lo que quieren... Para mi por unos seis meses o un año el blue lo seguimos teniendo y con un oficial de 13/14, el blue a 18/20. Ahí si para ir bajando si suben las tasas y la economía toma algo de confianza ... Por lo cual dolar billete hoy a 15 me parece buen refugio también, para venderlo a 18/20 y ahí si meterla en otra cosa... Es mi punto de vista.

Si, comprendo, es una posibilidad
Ahora digo, si eso sucede. . . . sacarian el dolar ahorro ? ?
Y el + 35 % para los q viajamos al Exterior ? ? ( pasajes, compras, comidas , etc, todo lo que compres en moneda extranjera, CON TARJETA, se transforma en dolar oficial mas un 35 % )
Otra duda mas :roll:

litoac

Mensajepor litoac » Lun Dic 14, 2015 9:13 pm

Frente a la devaluación y sacando cada caso por empresa, en cuanto si salen mas o menos beneficiadas, luego se verá en sus resultados trimestrales, los precios de las acciones en dolares no quedarán retrasados, y luego encontrar esa excusa para que peguen una suba?

hernanapoc

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor hernanapoc » Lun Dic 14, 2015 9:12 pm

PAPU07 escribió: Es que esta es una devaluta "cantada", fuera de lo comun
Te devaluan un dolar oficial que "no existe" ( salvo para determinados sectores, ya sabemos) entonces todo depende de que desaparezca el blue

Un solo dolar oficial ( como ANTES de marzo de 2011 ) es lo que necesitamos

Cubrir devaluta ? ? Quedarse con billetes verdes fisicos, quedarse en bonos U$ ( x lo menos 80 % del capital)
Yo tengo ALUAR y pienso que sera una de las pocas que NO bajara al ritmo % del merval
Hay que esperar, ver valores, la devaluacion " ya esta hecha" ( recordas enero del año pasado ? ? ) bueno, esa fue diferente porque volo el blue ( encima se amplio la brecha con el oficial) y acompañaron muchos papeles. Ahora es otra cosa x la intencion es eliminar el blue
Corrijanme x favor si en algo estoy errado ( convengamos que estamos opinando)

SALUDOS :D

Si bien la intención es esa. es verdad . mi opinión es que el blue no lo pueden desaparecer de una menos que menos con un dolar a 13/14 q es lo que quieren... Para mi por unos seis meses o un año el blue lo seguimos teniendo y con un oficial de 13/14, el blue a 18/20. Ahí si para ir bajando si suben las tasas y la economía toma algo de confianza ... Por lo cual dolar billete hoy a 15 me parece buen refugio también, para venderlo a 18/20 y ahí si meterla en otra cosa... Es mi punto de vista.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 14, 2015 9:00 pm

GAUSS escribió:Papu, del merval ves alguna que escape a la correccion?.que estrategia tenes para pechear la drvaluta?

Me olvidaba, si yo hoy cuento con un capital XXX equivalente a 1000 dolares y luego de la devaluta, en enero , febrero o cuando sea, tengo 1000 o 1010 dolares, pues. . . he superado la devaluta ( hablamos de todo lo que sea ahorro) Bienes materiales como dptos, lanchas , autos etc quedarian excluidos 8)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 14, 2015 8:57 pm

GAUSS escribió:Papu, del merval ves alguna que escape a la correccion?.que estrategia tenes para pechear la drvaluta?

Es que esta es una devaluta "cantada", fuera de lo comun
Te devaluan un dolar oficial que "no existe" ( salvo para determinados sectores, ya sabemos) entonces todo depende de que desaparezca el blue

Un solo dolar oficial ( como ANTES de marzo de 2011 ) es lo que necesitamos

Cubrir devaluta ? ? Quedarse con billetes verdes fisicos, quedarse en bonos U$ ( x lo menos 80 % del capital)
Yo tengo ALUAR y pienso que sera una de las pocas que NO bajara al ritmo % del merval
Hay que esperar, ver valores, la devaluacion " ya esta hecha" ( recordas enero del año pasado ? ? ) bueno, esa fue diferente porque volo el blue ( encima se amplio la brecha con el oficial) y acompañaron muchos papeles. Ahora es otra cosa x la intencion es eliminar el blue
Corrijanme x favor si en algo estoy errado ( convengamos que estamos opinando)

SALUDOS :D

GAUSS

Mensajepor GAUSS » Lun Dic 14, 2015 8:48 pm

Papu, del merval ves alguna que escape a la correccion?.que estrategia tenes para pechear la drvaluta?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 14, 2015 8:35 pm

PATAGONICO escribió:QUE RARO EL TARADO ESTE HABLANDO PELOTUDECES, QUE TIPO TAN OSCURO POR DIOS, :111: :111:

DEJA DE RENEGAR CONTRA VOS MISMO ( x q de eso se trata, simplemente de eso) y PONE UN STOP LOSS ACA :wink:

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Lun Dic 14, 2015 8:29 pm

QUE RARO EL TARADO ESTE HABLANDO PELOTUDECES, QUE TIPO TAN OSCURO POR DIOS, :111: :111:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 14, 2015 8:27 pm

alejandro escribió:coincido con vos papu en esta y lo vengo anunciando hace unos dias creo que el piso estara entre los 10000 y 10500 puntos que por tiempos me da fin de enero

Gracias, yo creo ( obvio es una opinion) que MUCHO ANTES de fin de enero alcanzara :abajo: ( aprox ) el nivel citado. :abajo: Si no es la primera semana de eneroooo . . . . . mmmm :roll:
Lo cual no significa que luego repunte. Veremos un enero y febrero, con bajo volumen ( logico por las HOLIDAY) con tendencia a la baja, apatico, en fin . . . . :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 14, 2015 8:24 pm

simon1 escribió:
07,....esta semana con las noticias que hay ya el mervalito deberia salir como cohete,...ojota,...que tiene todas las condiciones,....en cuanto paguen chauuuuuuuuuu,.....!!!!!!! El merval para mi el 2015 termina en maximos,....!!!!!!!
:2230:

Con todo respeto, ES UNA JODA NO ? ?

Sabemos ( muchos de aca y otros foros) q la correccion esta a pleno. NUEVO PRESIDENTE, NOTICIA CONFIRMADA. . . . Ahora . . . a :abajo: acomodar los precios

Tomo tu comentario con humor x q sabes q es imposible q el merval en las pocas ruedas que faltan pueda remontar, yo creo ( y apostaria) que en algunas de las dos ultimas ruedas del año "acaricia" los 10.500 :abajo: ( x no escribir 10 mil, pero bueno lo dejo en 10 y medio) Si haces calculos, esto reduciria bastante el % ganado x Mervalin en 2015 Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PAMPA 10 mangos / Celu 8 mangos y no sigo para no hacer tanto off topic
SE VIENE LA DEVALUTA y solo poquisimos papeles seleccionados podrian remotar al alza "algo"
GUARDA ESTE POST, HACEME CASO ¡ ¡ ¡ ¡ :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 14, 2015 8:16 pm

PAPU07 escribió:Yo estimo que estamos en un CICLO BAJISTA GENERAL ( objetivo 10 mil puntos de merval) a alcanzar en el corto plazo :abajo:

Observo correccion en PAMPA TS CELU :abajo: ( entre las bajas de mayor % )
Observo un dolar OFICIAL Y UNICO de NO MAS DE 15 $ ( lo cual corregira algunos bonos U$ como ha pasado hoy, de todas formas , si el dolar oficial estuviese en 15 $ al cierre de hoy, los Bonos U$ no tendrian mucho mas que corregir )

En cuanto a PAMPA consideremos que la baja de hoy ( fuerte ) fue con 15 millones de $$, ahi tenes muchos saliendo ( escapando) y practicamente NULA intencion de compra, lo mismo observo en CELU y TS

MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOO :abajo:

07,....esta semana con las noticias que hay ya el mervalito deberia salir como cohete,...ojota,...que tiene todas las condiciones,....en cuanto paguen chauuuuuuuuuu,.....!!!!!!! El merval para mi el 2015 termina en maximos,....!!!!!!!
:2230:

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun Dic 14, 2015 8:12 pm

coincido con vos papu en esta y lo vengo anunciando hace unos dias creo que el piso estara entre los 10000 y 10500 puntos que por tiempos me da fin de enero

Volver a “Acciones líderes”