MIRG Mirgor

Panel líder
vaderetro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Sab Jul 21, 2012 10:24 am

Estimado Colo:
Hay en esta discusión entre el amigo Mirgo y el otro forista,un error de interpretación
del que Usted,creo,no esta exento.En efecto.Intentando interpretar la palabra Gansismo,
creemos en forma equivocada que se refiere a alguna doctrina o escuela que produce
foristas afectos a escribir giladas ,que de tan evidentes se parecen,y en esto su duda,
a cháchara,o abundancia de palabras inútiles.
Gansismo dice Mirgo,y creo interpretarlo,son los fanáticos torcedores de Paulo Ganso,que
hasta hace poco jugaba con Neymar en el Santos FC,llamado niño maravilla hace algunos
años y a quien veremos en la seleccion olimpica de Brasil en los próximos dias.
De ninguna manera,estimo,se intentó menoscabar con el agregado de ese sufijo a todos
los gansos que proliferan sin ser torcedores ni admiradores del mediocampista brasileño.

En este momento,vuelvo a leer el post de Mirgo y veo que agrega entre paréntesis que
gansismo es el arte de escribir gansadas,por lo que me doy cuenta que me hizo bolsa la
explicación con que trataba de disculparlo y creo incluye en ese término todo lo expresado
más arriba y me equipara con el forista ofendido.Mirgo,mas respeto.

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Jul 20, 2012 11:50 pm

Aprovechando la ocasión me gustaría saber cuanto hay de cierto de lo que se dice de Ud. en otros foros.

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Jul 20, 2012 11:48 pm

mirgorenado escribió:Recuerdo cuando expreso que el Agile no había sido todo lo exitoso que GM proyectaba y se convirtió durante 3 años en el modelo mas exportado del país. O cuando menciono que la Amarok fue un fracaso... O cuando critico a Mirgor por haber cerrado un acuerdo con Nokia y por no haber esperado a BlackBerry... Hoy en Argentina se venden 5 veces mas equipos Nokia que de la empresa RIM.

Ud. Ha demostrado sufrir de gansismo (que es el arte de escribir gansadas)...

Le pido que cuando se dirija a mi lo haga con respeto. No se tiene razón por difamar o insultar.
La viveza está en el saldo de la cuenta. Lo demas es chasquiboom.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Jul 20, 2012 11:39 pm

Bueno hoy es el día del amigo a ver ya que tantos años llevan discutiendo :lol:
Veamos
mirgoroneado
renunciaahora
moonraker

Si no son amigos son enemigos
Definición de enemigo: "un rival digno" que es tan bueno como tener un amigo :100:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Jul 20, 2012 11:34 pm

moonraker escribió:La cuestion pasa por lo poco exitoso del modelo en los mercados importantes.
http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... -eeuu.html

Recuerdo cuando expreso que el Agile no había sido todo lo exitoso que GM proyectaba y se convirtió durante 3 años en el modelo mas exportado del país. O cuando menciono que la Amarok fue un fracaso... O cuando critico a Mirgor por haber cerrado un acuerdo con Nokia y por no haber esperado a BlackBerry... Hoy en Argentina se venden 5 veces mas equipos Nokia que de la empresa RIM.

Ud. Ha demostrado sufrir de gansismo (que es el arte de escribir gansadas)...

sebara

Mensajepor sebara » Vie Jul 20, 2012 5:58 pm

Impresionante MIRG que fue en contra-mercado...Hace cuanto que no me da una alegría...

Callandput

Mensajepor Callandput » Vie Jul 20, 2012 9:23 am

El financiamiento de las empresas por mercado de capitales cayó 40%

La cifra, difundida por el IAMC corresponde al primer semestre de este año y es en comparación con 2011.

El financiamiento de las empresas mediante el mercado de capitales cayó 40% durante el primer semestre, en relación con el mismo lapso de 2011, según informaron desde el Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0141.html

Frente a la constante depreciación de la moneda y aumento de la brecha entre dolar oficial y paralelo lo que se manifiesta en estos dias en el mercado, los papeles son la protección lógica de cobertura que comenzaron a ser un refugio típico en momentos similares en el pasado.
Habrá que analizar cuales a futuro tienen la mejor cobertura después que pase este diluvio innecesario que nos toca asistir, aplicando un sentido común es medianamente simple de corregir si no piensen que en Octubre quien hablaba del dolar y hoy hay una diferencia del 50% peligros de sobre y sub facturación..en fin cosas de necios que siempre paga el consumidor :wink:

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Jue Jul 19, 2012 6:01 pm

MACD escribió:Muy bien....mi amigo se está tomando vacaciones en serio !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué Mirgorenado traiga caipirinha !!!!!!!!!!!!!

La noticia más importante del día sobre Mirgor, pasa por la producción de los nuevos modelos Nokia en Tierra del Fuego.

http://www.eldiariodelfindelmundo.com/n ... fuego.html

Bienvenido !!!!!!!!!!! Tatengue hasta las pelotas, igual que yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvé a escribir... mucha gente, quiere volver a tener contacto con vos :wink:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Jul 19, 2012 2:05 pm

bariloche escribió:Alguno tiene idea, mas o menos de la ganancia o perdida que traera esta empresa?

Tiene que venir con ganancias entre $20 a $25 palos.

Pd: esta información la brindo el amigo Justiciero, dicho sea de paso le mando un saludo :100:

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Jul 19, 2012 1:44 pm

Alguno tiene idea, mas o menos de la ganancia o perdida que traera esta empresa?

salomon

Mensajepor salomon » Jue Jul 19, 2012 1:12 pm

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 18, 2012 11:18 pm

salomon escribió:Jesus te parece que el AA17 todavia tiene mucho recorrido :arriba: :arriba: ??

:100: Ningún bono en dls.seguira subiendo como hasta ahora, lo haran
más lento pero tiene una buena renta en verdes.Se estima que el techo del negrito no pasara mas allá de 7.-Espera la renta y después se vera, estamos en la Argentina, yo creo que el negrito a fín de año no pasará los 6 -.-y el otro 5.-Creo antes de las elecciones del 2013 habrá un sólo dólar.Además hay q monitorear Brasil porque los pesados quieren el real a 2,40 y somos brasildependientes, paso a paso como decia Merlo. :respeto:

salomon

Mensajepor salomon » Mié Jul 18, 2012 10:58 pm

Jesus te parece que el AA17 todavia tiene mucho recorrido :arriba: :arriba: ??

Volver a “Acciones líderes”