Taz escribió:HoeS me alegra encontrar a alguien que use el DT.
Si se puede preguntar, que es el DT?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:HoeS me alegra encontrar a alguien que use el DT.
Roberto escribió:En realidad no estoy tan seguro de tomar un AT en estos momentos como parámetro, digo, cualquier noticia mala o buena referente a los fondos buitres puede actuar como un driver poderoso a la suba o la baja que deja al AT de lado.
Con esta incertidumbre hubo una reducción en los volúmenes de negocios general en RV y una volatilidad importante, dependiendo de las noticias o discursos las reacciones fueron casi instantáneas, por más que el AT te diga que una acción va a subir o bajar o lateralizar si las noticias en un día determinado son malas o buenas dejan el AT totalmente de lado.
Con respecto a las caídas de las cotizaciones, tomando desde máximos, y por poner algunos ejemplos:
EDN llegó a un Máx. de 6,97 cerró ayer a 5,96 tiene una baja desde máx. del 14.50 %.
GGAL llegó a Máx. de 16,35 cerró ayer a 14,90 tiene una baja desde Máx. del 8,90 %
ERAR llegó a Máx de 3,96 cerró ayer a 3,67 tiene una baja desde Máx del 7,32 %
FedeAndres escribió:Taz, muy buen aporte.
Ahora, para ser realmente objetivo no te parece que deberíamos contemplar que el gráfico se muestra en una moneda que tiene un 40% de depreciación anual?
cangu_4 escribió: Hasta donde crees que puede corregir?
Taz escribió:HoeS me alegra encontrar a alguien que use el DT. Sos el único que conozco. Es probable que se de una subonda 4 de la 3. Eso habilitaría el objetivo máximo que tanto a vos y yo nos da igual, me refiero a los $5. Ahora, como vos bien sabés, los objetivos que nos proporciona el DT también son temporales, y según esto los $5 los marca para mediados de 2015, cosa que me da la pauta que parte del tiempo hacia esa fecha lo ocupará una corrección importante.
Un abrazo!
Taz escribió:Y tener que comerse un viaje de $4 a $5 en un año es ilógico...
luisgarciaar escribió:Bien taz vas siguiendo a zaratustra y se que entendes bien los que es un sistema amortiguado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, davinci, Dolar K, El Calificador, el lobo, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Hbursatil, heide, j3bon, jerry1962, Juan_Carlos, Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sir, walterhunter, WARREN CROTENG, Z37A y 609 invitados