cesarc0302 escribió:perdon por la pregunta como la ven a CECO??
El RSI tiene divergencia bajista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:perdon por la pregunta como la ven a CECO??
M07 escribió:Alguien me explica xq algunos salen a vender a 11,95 con el ADR así... Susto???
elcipayo16 escribió:..... por que el adr esta erecto y la local esta flacida me explican?
Marketingpro escribió:PARTIDA DESDE LA CASA DE PAPU
Marketingpro escribió:proxima semana , primer rally en 30 dias .
new_zombie escribió:Correcto...ahora sale PAPU a decir YO AVISEE y esto sale para arriba....PAPU volve!!!!!
M07 escribió:Veo mal??? 3,7% arriba afuera - 0% acá???![]()
Mongo Aurelius escribió:JAJAJAJA!!! COMO ASUSTAN LOS GAPS AHORA EH!!!
Quédese tranquilo, no es un gap. Abrir mas alto que el cierre anterior no es gap.
Gap es cuando la apertura supera al valor máximo alcanzado el día anterior, el máximo de ayer fue u$s 21,01.
Bajará en próximas jornadas por otros fundamentos ya debidamente explayados, esta vez no por GAP. Si fuera así quédese tranquilo que para eso estamos PAPU07, EInlazer84 y el que le escribe para advertirle a tiempo.
Para animarlo a comprar suicida y compulsivamente hay varios foristas.
Barba_1977 escribió:El ADR abrio con un GAP o estoy viendo mal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 1421 invitados