TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Dom Mar 04, 2012 4:32 pm

jr1929 escribió: Como en los westerns, al caer el sol. Quien será el más rápido... o tendrá más puntería :2230:

Wester,
Duelo de Pistolas,
Quien será el más rápido,

el ganador se lleva una sesión Free en el "Boston Medical Group" :2230:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 04, 2012 4:31 pm

apolo1102 escribió:En mi casa tengo varias PCs, una grande de escritorio que esta siempre prendida, esa maquina la uso para descargar peliculas en full hd y como estas peliculas son muy pesadas ( 8 - 16 gb) tiene que estar siempre prendida, entonces... me queda muy comodo boludear en el foro al paso...

Cuánto pagás x Gb? Cómo te hacen llegar la factura? Mi contador no entiende cuando le quiero explicar....

:D :D :D

jr1929

Mensajepor jr1929 » Dom Mar 04, 2012 4:22 pm

criacuervos escribió:Apolo, no te puedo pelear ahora, porque ya termino el skimer de la pileta de filtrar y estan todos , Paaaaa Paaaaa.. veniiii .. veniii.. ya no tengo mas excusas ... asi que cuando baje el sol, nos encontramos...

Como en los westerns, al caer el sol. Quien será el más rápido... o tendrá más puntería :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Mar 04, 2012 4:19 pm

teléfono para el paparucho de parte de veintitres :roll: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 04, 2012 4:11 pm

Apolo, no te puedo pelear ahora, porque ya termino el skimer de la pileta de filtrar y estan todos , Paaaaa Paaaaa.. veniiii .. veniii.. ya no tengo mas excusas ... asi que cuando baje el sol, nos encontramos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 04, 2012 3:52 pm

Y los Paparruchos que jugaban con esas tablitas tuyas al pe** ??? tenian todo tipo de Tires a gusto , todo tipo de gilada para ponerle .. una verguenza... de todo, menos lo que tenia que tener, que era la realidad.. entre otras cosas, que no estaba la guita y le harian un corralito cambiario... o sea , podes jugar con estupideces, pero de la realidad ni hablar... menos mal que aprendieron y ahora el que quiera jugar se compra una Play y listo.. al excel ese le faltaba una celda mas para completar ... el impuesto al Paparrucho...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 04, 2012 3:44 pm

Se cumplio perfecto el pronostico.... no tenian la guita .. y por eso hicieron el corralito cambiario... ni vos, ni Vervitski , ni ningun otro paparrucho fue capaz de preveerlo como dice ese post mio.. y ahora peor, tampoco tienen la guita , con corralito y todo .. por eso van a reventar lo que queda de reservas y dejar los Bouduces sin respaldo... si te pagan en Bouduces como en Diciembre , y no podes convertirlos en una moneda en serio, eso tambien es un default.. conservo el orgullo de ser el unico que lo dije ... y la decepcion de haber acertado como casi siempre..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 04, 2012 3:33 pm

Se cumplio perfecto el pronostico.... no tenian la guita .. y por eso hicieron el corralito cambiario... ni vos, ni Vervitski , ni ningun otro paparrucho fue capaz de preveerlo como dice ese post mio.. y ahora peor, tampoco tienen la guita , con corralito y todo .. por eso van a reventar lo que queda de reservas y dejar los Bouduces sin respaldo... si te pagan en Bouduces como en Diciembre , y no podes convertirlos en una moneda en serio, eso tambien es un default.. conservo el orgullo de ser el unico que lo dije ... y la decepcion de haber acertado como casi siempre..

Volver a “Foro Bursatil”