Solo te baneo cuando me llamas en femenino o me insultas. Igual te perdoné unas cuantas.
Como me ponía en el boletín mi señorita Elsa de primer grado: SIGUE ASÍ.
muack
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Me dijeron que va a estar al frente de este cursito que vamos a tener que hacer para renovar el registro de conducir![]()
Para obtener la licencia de conducir habrá que formarse en temáticas de género
Así lo dispuso la Agencia Nacional de Seguridad Vial en una resolución que publicó en el Boletín Oficial. El nuevo programa de enseñanza abarca temas como “masculinidades, patriarcado, femicidios y travesticidios”
https://www.infobae.com/sociedad/2021/0 ... de-genero/
danyf escribió: ↑ Raulito, contestame 2 preguntas;
1) Por que hacen la denuncia ahora si el mismo esquema de vacunación proporcional se desarrolla de la misma forma en CABA hace más o menos 15 años?
2) Explicame por que los de pami hace añares se vacunan también en farmacias?, tanto en CABA COMO EN PBA por lo general hace añares se pueden vacunar en farmacias como por ejemplo con la antigripal H1N1 como También con la de la neumonía?
Mi abuelo que esta en PBA hace años que esas 2 se las da en la misma farmacia por pami.![]()
Que es un vacunado VIP con pami?
raulrex escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, escolazo21, Ezex, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], trantor y 610 invitados