danyf escribió: ↑ Mis respetos estimado, no afloje, usted merece mi aprecio por que entiendo que es una persona mayor (cercano a la edad de mi abuelo el cual amo), mi abuelo no se lleva bien con la tecnología (87 años) y en este preciso momento estoy en su casa escribiendo desde una XP y ni sueña con actualizar y no quiere que yo le haga algo a su compu que lo saque de su escaso manejo..
No afloje y no se deje amedrentar por esta casta de corruptos y manipuladores mediocres, que viven de la teta del estado.
No puedo dejar de sentir empatía por el esfuerzo y la altura con la que trata cada tema, pudiendo estar en otra circunstancia disfrutando de su familia, hijos y/o nietos, desconozco pero imagino que los tiene.![]()
Un fuerte abrazo.
Gracias, danyf. Me llevo bien con mi mujer y mis hijos. Éstos son grandes y mis nietos ni nacieron aquí. Hace más de un año que no los abrazo, pero existe el Zoom.
Aprender cosas de viejo es, más que difícil, irritante. Porque lo que sabíamos ya no sirve, y lo nuevo incluye un fárrago de opciones que fastidian y no necesitamos. Comprendo a su abuelo, no me falta mucho para tener su edad...si llego (30% de probabilidades de que no).
Lo que está pasando en el país es espantoso y parecería que algunos no toman conciencia de la magnitud del derrumbe operado en los últimos setenta y cinco años. La Argentina era la nación más próspera de América Latina, y con diferencia. La ruina que es hoy tiene que ver con la aparición del peronismo, pero no sólo con eso. No se entiende muy bien la proliferación de canallas como Verbitsky o Ginés González (son miles y miles), tuvieron una educación supuestamente esmerada, y moralmente dan asco.
Fuimos un país de inmigrantes y ahora se da vuelta el flujo, al compás de los atorrantes que gobiernan. Es muy triste.
Le deseo la mejor de las suertes, y que pueda ver el renacimiento de la Patria. No con éstos, claro.