APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No va a llegar a 50 para el opex pero 45-47 puede
kechi escribió:Hola Rulo, creo que vos estás en acciones y nó en lotes, y por lo que veo hasta ahora las veces que llegó a un precio dende se encuentra agotado y sobrecomprado (euforia) no vendés,atate las manos unos días hasta que descomprima. Por ejemplo ahora si llega a los $48 te aconsejo no pidas más, aunque siga, vendé y pará la pelota que lo que pagás de comisión no es nada si el papel baja 20 o 30% como ahora. Si lo ves en los gráficos, es solo un consejo de onda, igual cada uno con su método. Suerte.
El esampi sigue peleando los 2100
Hola kechi..a cuanto la ves para el opex?
ruloman escribió:kechi, estírame 4 pe los 48! no te cuesta nada!! 52 pe......no pido tannnto, que son 10 pesitos hoy en día?
Hola Rulo, creo que vos estás en acciones y nó en lotes, y por lo que veo hasta ahora las veces que llegó a un precio dende se encuentra agotado y sobrecomprado (euforia) no vendés,atate las manos unos días hasta que descomprima. Por ejemplo ahora si llega a los $48 te aconsejo no pidas más, aunque siga, vendé y pará la pelota que lo que pagás de comisión no es nada si el papel baja 20 o 30% como ahora. Si lo ves en los gráficos, es solo un consejo de onda, igual cada uno con su método. Suerte.
El esampi sigue peleando los 2100
Tyson1 escribió:Che mientras que dicen cualquier p aparruchada la garota Se sacó la ropa y se tiró un clavado!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ya0KgM9ui9A
No hay manos grandes, hay algoritmos, le dan una monto de plata al algoritmo y las enchufa al mercado. Entender como procesa y manipula al mercado la máquina se puede hacer interpretando el rastro que va dejando el volumen
nostradamus escribió:miguel angel dijo 5.80
te falto poner el numerito![]()
salu2
Y yo dije ...
el papel tiene que volver a tantear los 5.97 para buscar despues los 6.30
salu2
neofito escribió:Debe acumular volumen en la zon 5.75- 5.80 y se vuela![]()
Querés decir las MANOS GRANDES acumulan sacandole los pelpas a las MANOS CHICAS que se asustan y no pueden sostenerlos.-
-
nostradamus
neofito escribió:el papel tiene que volver a tantear los 5.97 para buscar despues los 6.30
miguel angel dijo 5.80
te falto poner el numerito
salu2
Me falta mucha madera en el rubro como para poder sacar conclusiones solo ;Tengo pelpas comprados desde hace un tiempo y sufro como mas de uno cuando baja . Lo que me gustaria saber , en lo posible con fundamentos (asi aprendo) es que les da la pauta a quienes comentan que va a subir a un valor determinado . Hago la pregunta con la intencion de aprender (abro el paraguas por las dudas
)
el papel tiene que volver a tantear los 5.97 para buscar despues los 6.30 
Me siento tan solo. Porque no entienden ni tienen ni idea como funciona la bolsa los bajistas
...
Tweed escribió:Me siento tan solo. Todos alcistas...
Y qué querés? Si esto se vola!
Pesimista: 20 usd
Normal: 70 usd
Optimista: 100 usd
Esto tiene un sólo camino tic tac tic tac... A compraaaaaar!
Tweed escribió:Me siento tan solo. Todos alcistas...
No, todos no. Quedamos algunos bajistas.
-
miguel angel
el papel tiene que volver a tantear los 5.8 para buscar despues los 6.20.