HARG Holcim Argentina

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Ago 18, 2011 5:32 pm

mie*** que me conoces eh!
jajajajajaj

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 18, 2011 5:18 pm

boquita compra SEMENTO SEMENTO y mas SEMENTO!!!!
besoss
salva +3 :wink:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Ago 18, 2011 4:22 pm

SEGURO
que sabe ese viejo asqueroso
mmm
no lo toco ni con media JMINN
:lol:

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor carlo405 » Jue Ago 18, 2011 3:42 pm

Me llamó berlusconi , y me dijo : ! AGUANTEN MINETEROS ! , no larguen que en la tira hay muchos pretendiendo entrarle , no se regalen , que vale la pena quedarse , siempre es momento .y miren que de esto el tano sabe eh ......

En SERIO : en la tira hay varios para entrar , y superan a las ventas , esta muy firme a pesar del tropezón , de hoy , con los mercados haciedose mier ...... .

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor salvatuti » Mié Ago 17, 2011 5:12 pm

abrazo coco
mañana vamos a ver q pasa con usa
abrazo
salva +3 :wink:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor salvatuti » Mié Ago 17, 2011 4:37 pm

bostera...hoy no creo q se te den los 5 ...
te conformas con 4.90? :115:
beso
salva +3 :wink:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor salvatuti » Mié Ago 17, 2011 4:10 pm

cual fue el max anterior de esta bos**?
abrazo
salva +3 :wink:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mié Ago 17, 2011 12:14 pm

:arriba: :arriba:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor salvatuti » Mar Ago 16, 2011 5:29 pm

coco...
agradecé q te di 500! si usa recupera un poco por ahí estamos en los 5 de boquita antes que lo que ella piensa! :115:
abrazo
salva +3 :wink:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Ago 16, 2011 5:21 pm

a mi me encanta JMIN...

espero verlo en 5 esta semana
:arriba:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor salvatuti » Mar Ago 16, 2011 4:40 pm

por que te gusta tanto este pelpa coco? vino bueno el bce?
abrazo
salva +3 :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 22 invitados