HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
mie*** que me conoces eh!
jajajajajaj
jajajajajaj
boquita compra SEMENTO SEMENTO y mas SEMENTO!!!!
besoss
salva +3
besoss
salva +3

SEGURO
que sabe ese viejo asqueroso
mmm
no lo toco ni con media JMINN

que sabe ese viejo asqueroso
mmm
no lo toco ni con media JMINN

Me llamó berlusconi , y me dijo : ! AGUANTEN MINETEROS ! , no larguen que en la tira hay muchos pretendiendo entrarle , no se regalen , que vale la pena quedarse , siempre es momento .y miren que de esto el tano sabe eh ......
En SERIO : en la tira hay varios para entrar , y superan a las ventas , esta muy firme a pesar del tropezón , de hoy , con los mercados haciedose mier ...... .
En SERIO : en la tira hay varios para entrar , y superan a las ventas , esta muy firme a pesar del tropezón , de hoy , con los mercados haciedose mier ...... .
abrazo coco
mañana vamos a ver q pasa con usa
abrazo
salva +3
mañana vamos a ver q pasa con usa
abrazo
salva +3

bostera...hoy no creo q se te den los 5 ...
te conformas con 4.90?
beso
salva +3
te conformas con 4.90?

beso
salva +3

cual fue el max anterior de esta bos**?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

coco...
agradecé q te di 500! si usa recupera un poco por ahí estamos en los 5 de boquita antes que lo que ella piensa!
abrazo
salva +3
agradecé q te di 500! si usa recupera un poco por ahí estamos en los 5 de boquita antes que lo que ella piensa!

abrazo
salva +3

a mi me encanta JMIN...
espero verlo en 5 esta semana

espero verlo en 5 esta semana