mie*** que me conoces eh!
jajajajajaj
HARG Holcim Argentina
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita compra SEMENTO SEMENTO y mas SEMENTO!!!!
besoss
salva +3
besoss
salva +3
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
SEGURO
que sabe ese viejo asqueroso
mmm
no lo toco ni con media JMINN

que sabe ese viejo asqueroso
mmm
no lo toco ni con media JMINN
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Me llamó berlusconi , y me dijo : ! AGUANTEN MINETEROS ! , no larguen que en la tira hay muchos pretendiendo entrarle , no se regalen , que vale la pena quedarse , siempre es momento .y miren que de esto el tano sabe eh ......
En SERIO : en la tira hay varios para entrar , y superan a las ventas , esta muy firme a pesar del tropezón , de hoy , con los mercados haciedose mier ...... .
En SERIO : en la tira hay varios para entrar , y superan a las ventas , esta muy firme a pesar del tropezón , de hoy , con los mercados haciedose mier ...... .
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
abrazo coco
mañana vamos a ver q pasa con usa
abrazo
salva +3
mañana vamos a ver q pasa con usa
abrazo
salva +3
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
bostera...hoy no creo q se te den los 5 ...
te conformas con 4.90?
beso
salva +3
te conformas con 4.90?
beso
salva +3
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
cual fue el max anterior de esta bos**?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
coco...
agradecé q te di 500! si usa recupera un poco por ahí estamos en los 5 de boquita antes que lo que ella piensa!
abrazo
salva +3
agradecé q te di 500! si usa recupera un poco por ahí estamos en los 5 de boquita antes que lo que ella piensa!
abrazo
salva +3
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
a mi me encanta JMIN...
espero verlo en 5 esta semana

espero verlo en 5 esta semana
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
por que te gusta tanto este pelpa coco? vino bueno el bce?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 22 invitados