hipotecado escribió:Va a 43 pe
ojala, a ese valor hago un all-in
hipotecado escribió:Va a 43 pe
mr18 escribió:rocon pensa durante el fin de semana como es que los grandes operan, como es que ellos ganan y el minorista la corre de atras.
es la base del exito en esto
ademas de contar con informacion que nosotros no podemas acceder
tenes un monton de herramientas para analizar el mercado, es importante confimar o respaldar lo que uno ve porque un simple vistazo te puede llavar para cualquier lado. La caida que tubo desde los max al minimo, solo fue un rebote, estamos lejos de una recuperacion de la cotizacion
Saludos
mr18 escribió:CIRUZZO lo digo por que si no cierre en esos numeros la tendencia sigue siendo a la baja, necesita establecer un soporte que aun no esta a la vista, eso se puede saber la semana que viene, el viernes, seria una semana mas de espera
son zonas que determino como soportes ocultos atraves de algunas herremientas de analsis
mr18 escribió:el ADR si no cierre hoy por encima de los 8,92 la semana que viene le queda un resto
mr18 escribió:el ADR si no cierre hoy por encima de los 8,92 la semana que viene le queda un resto
el profe escribió:mejor revende limones con una mantita en la calle! porque de esto vos no entedes nada!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados