ricardete escribió:Hola Luis, eso significa que rebote y podría continuar la correcion?
Si.
Veo 5 movimientos a la baja desde máximos por eso creo que pudo haber terminado la A en los 12,35.
ricardete escribió:Hola Luis, eso significa que rebote y podría continuar la correcion?
Luis XXXIV escribió:Gap del lunes cerrado.
Podría estar en proceso onda B de la corrección.
FedeAndres escribió:La deuda de la que siempre hablamos (neta) no va a bajar. Va a bajar la bruta
kelui escribió:si, hoy lo vi en la app de VALE, lo que no entiendí es si el rescate es de 1000M o 2500M o 3500M sea lo que sea va a bajar la deuda.
hipotecado escribió:
egis escribió:¿Sos loco vó?
Apenas tengo para fideos (el perejil lo cultivo en el fondo de casa) y vos querés que le ponga pimentón.
Ni para aceite tengo.
Y gracias que todavía tengo algo para pagar ese lujo asiático que se llama gas natural porque sino tendré que cocinar con rejunte de maderas.
garralaucha2 escribió:poneles pimenton ahumado. proba
ptrovero escribió:En realidad no me parece un tema demasiado importante (lo digo en relación a Vale), simplemente me llama la atención, la insistencia de algunos foristas en este tema. Para Vale hay temas muchos mas importantes que ese.
En relación a lo que pueda pasar en brasil, si lo llegan a poner preso a Lula o si llega a ser presidente es otro tema.
Saludos
Yo me voy a tomar un feca.
hipotecado escribió:Mi opinión estos son momentos de entrada![]()
Alguien cobró los dividendos??
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados