Einlazer84 escribió:Hola como ando????? yo bien y vos????
Y aca ando esperando que termine el viernes así paveo todo el fin de semana, bueno que andes bien.
Me autosaludo. Gracias por autohablarme.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Hola como ando????? yo bien y vos????
mktup escribió:No si decirlo ... mmm... esta bien lo tiro.. : TIO SIMONy SIM0N1
, es la misma persona fisica.
Analizalo. Te lo dejo para pensarlo el fin de semana.
Ya arme quilombo, ahora me voy a mirar un pelicula.
SIM0N1 escribió:Que te paaaaya poli tas nervioooso... deberías reconocer los indicadores contables q la empresa da y yo sólo analizo... ahora si vos queres q diga lo que quieres oír lo tenés al TIO con pampa a 100 DIC-18 q es música a tus oidos
Y por el nick es más probable q cambies el tuyo q yo el mío... y si queres sensacionalistas votá Klistina-anibal. Saluditos
SIM0N1 escribió:Uno dice está descontado pq está adentro pero cuando te entra ydicen caramba y ahora con el 1T-19
a la realidad...
Einlazer84 escribió:Por eso estoy de acuerdo con el ajuste por inflación porque por lo menos te actualizará el valor de los bienes, maquinarias, planta y todo eso, y será mas real.
Igual lo ideal es que permitan revaluar los bienes a su valor de mercado, con eso tendriamos realmente lo que valen las cosas de cada empresa.
No puede ser que hayan inmuebles valuados a $100.000 en contabilidades porque los compraste en los años 90, y lo peor te lo toman asi para el ABL, Bienes Personales, etc, igual eso esta por cambiar me parece también.
lagasale escribió:Si seguíamos en línea con los 3 anteriores obvio que el año debiera cerrar negativo, pero con un buen cuarto trimestre
Ahora el tema es si hay AXI. Puede traer resultados por ese lado que no tengo ni idea como aproximar.
Puede ser que haya visto por ahí que Pampa quedaba con un PN de 1.000 MM dólares (hoy es de 20 MM) ?? No recuerdo donde.. Si alguién tiene la data sería muy bueno.
Es totalmente desacertado aproximar un balance con estas variables. Igualmente los anteriores te ajustaban la deuda con el tipo de cambio actual y los activos en su gran mayoría quedaron a valor histórico. Eso afectó los resultados en gran medida. Por eso que el EBITDA sigue siendo muy bueno, pero el neto un desastre..
Einlazer84 escribió:Eso es el doble discurso que veo en el 90% de los inversores de la bolsa minoritarios.
Sale el balance de PAMP... un resultado horrible le tira el PER para arriba, los ratios para arriba se vuelve re cara.
Todos empiezan el balance es pasado, aca pagamos Futuro el futuro de la empresa es excelente aparte ese balance horrible ya esta descontado en el precio ahora todo es suba, nadie mira los balances porque eso es todo pasado, uno paga el futuro de la empresa..................................
Sale el mismo balance de PAMP.. un resultado impresionante, gano mucho dinero, el PER le baja un monton, los ratios regalados se vuelve una empresa barata.
Todos, Wow!!!! tremendo balance, se vuela... subanse al tren que no tiene estación hasta la terminal, este balance es impresionante ahora van a pagar como dios manda, ¿vieron el PER, Valor Libros, etc......... son casi el mas bajo del MERVAL quedo re atrasada?.... se vuela........
En que quedamos osea el Balance es pasado cuando trae resultados Horribles... y el balance pasa a ser usado para analizar cuando solo tiene buenos resultados?????
Mira vos.........
gina escribió:los bces son pasado...hay q ver los proyectos, etc
gina escribió:los bces son pasado...hay q ver los proyectos, etc
POLI escribió:simon1, te va una suba de + % 5.75, que tal espero una opinión superadora de tu parte!!! no escatimeseeesss
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, caballo, candado8, carpincho, chango_dx, Charly-N, chelo, come60, davinci, El Calificador, elcipayo16, excluido, ezece, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, intipachamanta, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Stalker, the shadow, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 511 invitados