PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 25, 2019 3:45 pm

Einlazer84 escribió:Hola como ando????? yo bien y vos????

Y aca ando esperando que termine el viernes así paveo todo el fin de semana, bueno que andes bien.

Me autosaludo. Gracias por autohablarme.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 25, 2019 3:44 pm

Hola como ando????? yo bien y vos????

pochomaz

Mensajepor pochomaz » Vie Ene 25, 2019 3:41 pm

mktup escribió:No si decirlo ... mmm... esta bien lo tiro.. : TIO SIMON :arriba: y SIM0N1 :abajo: , es la misma persona fisica.

Analizalo. Te lo dejo para pensarlo el fin de semana.

Ya arme quilombo, ahora me voy a mirar un pelicula.

Y se contesta solo? Pará pará pará, vos me estás diciendo que hay gente sin vida propia que tiene múltiples usuario en el foro de Rava? :115:

mktup

Mensajepor mktup » Vie Ene 25, 2019 3:36 pm

No si decirlo ... mmm... esta bien lo tiro.. : TIO SIMON :arriba: y SIM0N1 :abajo: , es la misma persona fisica.

Analizalo. Te lo dejo para pensarlo el fin de semana.

Ya arme quilombo, ahora me voy a mirar un pelicula.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ene 25, 2019 3:06 pm

Poli con respecto de la planta de CAUCHO-ETILENO Mindlin dijo que las ventas y los resultados en San Lorenzo venían empeorando pero 2018 fue "el peor de la serie histórica" por la que decidio cerrar la planta trás las fuertes pérdidas q venía afrontando y destacó que se abrirá un libro de retiros para todos los empleados "con aprobación final por parte de la empresa bajo condiciones superadoras a la ley (plus de indemnización y obra social por un año)".

Es decir q toda esa industria quedó paralizada y quién va a querer comprarla sin mercado, los costos serán perjudiciales.

MIREN EL BALANCE HORRIBLE QUE TRAJO EL 3T, Y LA EMPRESA NO LOGRÓ RECOMPONER RESULTADOS... :abajo:
PAMPA.PNG
EL ANUAL VENDRA MUCHO PEOR... POR ESO ESTA BAJANDO ABRUPTAMENTE SU PONDERACION
CUANDO LOS FONDOS QUE AUN ESTAN VEAN LOS RESULTADOS MAMITA... SE LA LLEVAN
:idea:

EL 1T VIENE TAMBIÉN FLOJISIMO CON EL PARATE TOTAL, 2019 PERDIDO PARA SUS INVERSORES...

SI SON REALISTAS TOMARAN ESTO COMO UN GRAN APORTE VIENDO LAS ALERTAS... YO AVISE

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 25, 2019 2:31 pm

SIM0N1 escribió:Que te paaaaya poli tas nervioooso... deberías reconocer los indicadores contables q la empresa da y yo sólo analizo... ahora si vos queres q diga lo que quieres oír lo tenés al TIO con pampa a 100 DIC-18 q es música a tus oidos
Y por el nick es más probable q cambies el tuyo q yo el mío... y si queres sensacionalistas votá Klistina-anibal. Saluditos

Estimado , lo que vos decis es muy posible que sea cierto pasa que me rompe olimpicamente las balls es que permanentemente te deleites diciendo lo que decis, anda a otro foro y deci lo que t plazca, que ahi te lo van a saber apreciar, en cuanto a los del nick, Hay un dicho que reza Fiate en Dios y no corras, nunca me dedique a meterme en temas que no me competen , para ello hay gente que se encarga de ello pero no me torees que tu nick va a desaparecer de una buena vez. Saluditos,
PD: Bien sabes que estoy muy pero muy lejos del pototaje, asi es que prefiero al peor macri que a la mejor porota.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ene 25, 2019 1:21 pm

Que te paaaaya poli tas nervioooso... deberías reconocer los indicadores contables q la empresa da y yo sólo analizo... ahora si vos queres q diga lo que quieres oír lo tenés al TIO con pampa a 100 DIC-18 q es música a tus oidos
Y por el nick es más probable q cambies el tuyo q yo el mío... y si queres sensacionalistas votá Klistina-anibal. Saluditos

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 25, 2019 12:53 pm

SIM0N1 escribió:Uno dice está descontado pq está adentro pero cuando te entra y :abajo: dicen caramba y ahora con el 1T-19 :oops: a la realidad...

Che podrías dejar de tirar tan buena onda tu participación acá se resume a ver todo mal todo lo que sea perjudicial, tomate unos días de vacaciones o anda a hacer tu aporte en otro papel que seguramente será agradecido y serás reconocido como corresponde, sabes q t quiero y cuando cambies tu link te voy a querer aun más.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ene 25, 2019 11:54 am

Uno dice está descontado pq está adentro pero cuando te entra y :abajo: dicen caramba y ahora con el 1T-19 :oops: a la realidad...

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Ene 25, 2019 10:18 am

Einlazer84 escribió:Por eso estoy de acuerdo con el ajuste por inflación porque por lo menos te actualizará el valor de los bienes, maquinarias, planta y todo eso, y será mas real.

Igual lo ideal es que permitan revaluar los bienes a su valor de mercado, con eso tendriamos realmente lo que valen las cosas de cada empresa.

No puede ser que hayan inmuebles valuados a $100.000 en contabilidades porque los compraste en los años 90, y lo peor te lo toman asi para el ABL, Bienes Personales, etc, igual eso esta por cambiar me parece también.

Exacto estimado, distorsiones por todos lados. Veremos como queda el circo luego de esto..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 25, 2019 9:52 am

lagasale escribió:Si seguíamos en línea con los 3 anteriores obvio que el año debiera cerrar negativo, pero con un buen cuarto trimestre
Ahora el tema es si hay AXI. Puede traer resultados por ese lado que no tengo ni idea como aproximar.
Puede ser que haya visto por ahí que Pampa quedaba con un PN de 1.000 MM dólares (hoy es de 20 MM) ?? No recuerdo donde.. Si alguién tiene la data sería muy bueno.
Es totalmente desacertado aproximar un balance con estas variables. Igualmente los anteriores te ajustaban la deuda con el tipo de cambio actual y los activos en su gran mayoría quedaron a valor histórico. Eso afectó los resultados en gran medida. Por eso que el EBITDA sigue siendo muy bueno, pero el neto un desastre..

Por eso estoy de acuerdo con el ajuste por inflación porque por lo menos te actualizará el valor de los bienes, maquinarias, planta y todo eso, y será mas real.

Igual lo ideal es que permitan revaluar los bienes a su valor de mercado, con eso tendriamos realmente lo que valen las cosas de cada empresa.

No puede ser que hayan inmuebles valuados a $100.000 en contabilidades porque los compraste en los años 90, y lo peor te lo toman asi para el ABL, Bienes Personales, etc, igual eso esta por cambiar me parece también.

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Ene 25, 2019 9:46 am

Einlazer84 escribió:Eso es el doble discurso que veo en el 90% de los inversores de la bolsa minoritarios.

Sale el balance de PAMP... un resultado horrible le tira el PER para arriba, los ratios para arriba se vuelve re cara.

Todos empiezan el balance es pasado, aca pagamos Futuro el futuro de la empresa es excelente aparte ese balance horrible ya esta descontado en el precio ahora todo es suba, nadie mira los balances porque eso es todo pasado, uno paga el futuro de la empresa..................................

Sale el mismo balance de PAMP.. un resultado impresionante, gano mucho dinero, el PER le baja un monton, los ratios regalados se vuelve una empresa barata.

Todos, Wow!!!! tremendo balance, se vuela... subanse al tren que no tiene estación hasta la terminal, este balance es impresionante ahora van a pagar como dios manda, ¿vieron el PER, Valor Libros, etc......... son casi el mas bajo del MERVAL quedo re atrasada?.... se vuela........

En que quedamos osea el Balance es pasado cuando trae resultados Horribles... y el balance pasa a ser usado para analizar cuando solo tiene buenos resultados?????

Mira vos.........

Si seguíamos en línea con los 3 anteriores obvio que el año debiera cerrar negativo, pero con un buen cuarto trimestre
Ahora el tema es si hay AXI. Puede traer resultados por ese lado que no tengo ni idea como aproximar.
Puede ser que haya visto por ahí que Pampa quedaba con un PN de 1.000 MM dólares (hoy es de 20 MM) ?? No recuerdo donde.. Si alguién tiene la data sería muy bueno.
Es totalmente desacertado aproximar un balance con estas variables. Igualmente los anteriores te ajustaban la deuda con el tipo de cambio actual y los activos en su gran mayoría quedaron a valor histórico. Eso afectó los resultados en gran medida. Por eso que el EBITDA sigue siendo muy bueno, pero el neto un desastre..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 25, 2019 9:19 am

gina escribió:los bces son pasado...hay q ver los proyectos, etc

Eso es el doble discurso que veo en el 90% de los inversores de la bolsa minoritarios.

Sale el balance de PAMP... un resultado horrible le tira el PER para arriba, los ratios para arriba se vuelve re cara.

Todos empiezan el balance es pasado, aca pagamos Futuro el futuro de la empresa es excelente aparte ese balance horrible ya esta descontado en el precio ahora todo es suba, nadie mira los balances porque eso es todo pasado, uno paga el futuro de la empresa..................................

Sale el mismo balance de PAMP.. un resultado impresionante, gano mucho dinero, el PER le baja un monton, los ratios regalados se vuelve una empresa barata.

Todos, Wow!!!! tremendo balance, se vuela... subanse al tren que no tiene estación hasta la terminal, este balance es impresionante ahora van a pagar como dios manda, ¿vieron el PER, Valor Libros, etc......... son casi el mas bajo del MERVAL quedo re atrasada?.... se vuela........

En que quedamos osea el Balance es pasado cuando trae resultados Horribles... y el balance pasa a ser usado para analizar cuando solo tiene buenos resultados?????

Mira vos.........

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ene 25, 2019 7:49 am

gina escribió:los bces son pasado...hay q ver los proyectos, etc

Hace tiempo un inversor posicionado en la vieja Erar que tenía buena relacion Per y VL quiso diversificar y paso una parte a Pampa donde esos ratios eran horribles y a Cres donde era todo dibujado y no se sabía la realidad. Adivenen cual fué la mejor ???? A veces comprar por esos números esperando que el mercado se de cuenta te puede llevar la vida. Creo que las expectativas y proyectos matan Per, VL y balances mas alla de un movimiento espasmódico por la presentación de un trimestre.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ene 25, 2019 12:14 am

POLI escribió:simon1, te va una suba de + % 5.75, que tal espero una opinión superadora de tu parte!!! no escatimeseeesss

Poli,..
Para la local me gusta,.!!!!
Espero salida del ADR mañana,.!!!!
Objetivo de corto 38,.!!! Después subimos a 39 y luego vamos a la estrastofera,.!!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”