BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 17, 2014 1:22 pm

compre 1176 pa arrancarla.vale muchmas esto. vamos q van caminando quien dijo yo,oa me voy a dormir uyna siesta ,mejro

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Nov 16, 2014 12:09 pm

falerito01 escribió:sebamar vos que sos amigo d etavares que le pasa q no escribemas. decile a ver si me dejan aunq sea escribir un solo domingo. esta te pido noma,unos olo nomas.ustedes me dan letra y yo escribo eahi vamos a 40. convencemos hasta algun rico :D

yo no puedo creer q en este pais nadie vea meter aca 2 o 3 palos verdes. con el futuro d ela cotizacion en usa ahi ya tiene un handicap q no tiene ninguna empresa argi. mas lo q tiene acumulado tampoco ninguna. no hablo de los millonarios. digo un tipo medio q necesite hacer 12 palitos con 2

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Nov 16, 2014 12:07 pm

sebamar vos que sos amigo d etavares que le pasa q no escribemas. decile a ver si me dejan aunq sea escribir un solo domingo. esta te pido noma,unos olo nomas.ustedes me dan letra y yo escribo eahi vamos a 40. convencemos hasta algun rico :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Nov 16, 2014 12:06 pm

falerito01 escribió:que musica se escucha en punta del este .calculo q se habra reido de los videitos que les mande :wink: :D jiji anoche los escuchaba y me meaba solo ajjajaaaa

pa el viernes ala noche me tome 2 medio wiski y me se ve q con las pasto bueno en una cena. peor nunca mas gin tonic martini cinzano gancia fernet nada. no puedo illas me hizo efcto reversa me puse loco casi me echan como un perro. no tomo mas. solo vin

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Nov 16, 2014 12:04 pm

que musica se escucha en punta del este .calculo q se habra reido de los videitos que les mande :wink: :D jiji anoche los escuchaba y me meaba solo ajjajaaaa

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Nov 15, 2014 11:46 am

boquita escribió:cuando vi el ciere , me dije...
falerito viejo y peludooooooooooooo!
:2230: :2230:

cani ayer me perdi 500 300 en un partido jijjiandaba derecho.bueno pero habia ganado 400.despues asado y vino. como te fue en el club varela.yo estoy fisurado. eso q tome poco. se ve que me hace mal.el alcohol ultimamente. vino medio pelo te dan en el club. y ya el higado tengo q tomar vino de 80 pe por lomenos. sino me hace mal. mira q he tomado tetra y no me hacia nada. perobue. despues me tome medio etiqueta negra pero seguro lo me mato fue el vino.mi novia no me deja tomar casi nada. que va ser no me queda otra.ba ir al gym hoy ala mañana pero recien me levanto.saludos ala bandurria. no se si llego con esta novia al 29. esproque si. sino ire soloo tendre q contratar una dama de compania. si rio sube a 30 llevo una de 1000 dolares asii john setira del 5to piso jajajaaapara qmiren los muchachos hiijjiji :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 14, 2014 7:35 pm

cuando vi el ciere , me dije...
falerito viejo y peludooooooooooooo!
:2230: :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 14, 2014 6:56 pm

jaj bueno cani ya nos veremos x alem algun dia si vas chifla que voy.buen finde.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 14, 2014 6:11 pm

falerito01 escribió:si sube rio a 25 hacemos un cordero vienen?o a 23 nomas q vaya.para andar bien de animo. fijense. en pehuajo o en alberdi lo hacemos donde les queda mas omenos igual. o en vedia.

:lol:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 14, 2014 5:49 pm

falerito01 escribió:mala leche cani nose si estas muy comprado en pbr. pero bueno hay q andar con cuidado en esto. buen finde. ando de racha aca en la cerrada. esta semana me hice 400 4 dobletes de 100 jajaa.hoy voy de nuevo. ijji hasta mejugo por telefono el canchero. donde me voy a divertir mas x poca plata. el otro dia iba a 25. perdia 24 a 21. x 200 hacia de cuenta que me bajaba riuo 5 prorciento de la fuerza q hacia. em meo de la risa. jiij q lindo poder despuntar el vicio sanamente asi,.. :D igual aca mucho no hay para hacer. con eso me entretengo y me cago de risa. abrazo jaa

Hoy a la noche me invitaron a ver un par de partidos en cancha cerrada al club Varela hay un par de pibes que le pegan lindo y despues a comer al restaurante del club, va creo que es ahi la comida espero terminar bien, voy con un par que se toman hasta el agua de los floreros verdaderos maratonistas de escabio no se puede creer.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 14, 2014 5:22 pm

si sube rio a 25 hacemos un cordero vienen?o a 23 nomas q vaya.para andar bien de animo. fijense. en pehuajo o en alberdi lo hacemos donde les queda mas omenos igual. o en vedia.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 14, 2014 5:20 pm

mala leche cani nose si estas muy comprado en pbr. pero bueno hay q andar con cuidado en esto. buen finde. ando de racha aca en la cerrada. esta semana me hice 400 4 dobletes de 100 jajaa.hoy voy de nuevo. ijji hasta mejugo por telefono el canchero. donde me voy a divertir mas x poca plata. el otro dia iba a 25. perdia 24 a 21. x 200 hacia de cuenta que me bajaba riuo 5 prorciento de la fuerza q hacia. em meo de la risa. jiij q lindo poder despuntar el vicio sanamente asi,.. :D igual aca mucho no hay para hacer. con eso me entretengo y me cago de risa. abrazo jaa

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 14, 2014 5:14 pm

falerito01 escribió:en la cancha se ven los pingos. cuando las papas queman. que timing nene huya el paralitico tira las muletas. infieles. ser select tiene sus privilegios. me voy a tomar unos drink pa festejar el domingo. via festejar el domingo para andar cada vez pior y via brindar en honor de loq me anda pasando. jajaa :D vamos cani venite con los buenos q aca se le defiende la platita a la gente. y como esta todo hay que atrincherarse bien. e.q esta todo resbaloso. toco madera y el huevo izqyuierdo.

Tengo una parva en esta ya te dije ,voy a llevar cuando venda pbr no se si todo pero unas cuantas seguro ,veremos que nos depara la brazuca la semana que viene, hay mucho candombe con el ministro de hacienda si va Mirelles u otro promercado se dispara ,ahora la banco un par de ruedas mas,que le voy a hacer me toca bailar con la mas fea .Bailamos tia?. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 14, 2014 5:11 pm

AHORA QUE CERRO ME ARREPIENTO DE NO HABERLA CERRADO 23,50. MAS 9. ES LA UNICA FORMA QUE ENTREMOS EN EL RADAR DE LOS INVERSORES. HASTA CAPAZ QUE SALIAMOS EN LA TAPA DE ALGUN DIARIO COMO LACCION QUE SUBE CONTRAPELO DE LA DESTRUCCION MASIVA. :shock: :arriba: REFUGIO DE VALOR. VIERON LO QUE SON LAS SUCURSALES NUEVAS COMO QUEDARON.LAS DE LOS OTROS BANCOS PARECEN UNA CACHIBACHADA. LA GENTE DE PLATA SE VA VENIR A RIO DE CLIENTES. :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 14, 2014 5:06 pm

en la cancha se ven los pingos. cuando las papas queman. que timing nene huya el paralitico tira las muletas. infieles. ser select tiene sus privilegios. me voy a tomar unos drink pa festejar el domingo. via festejar el domingo para andar cada vez pior y via brindar en honor de loq me anda pasando. jajaa :D vamos cani venite con los buenos q aca se le defiende la platita a la gente. y como esta todo hay que atrincherarse bien. e.q esta todo resbaloso. toco madera y el huevo izqyuierdo.

Volver a “Acciones general”