GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A la yegua le encontraron cuentas y sociedades off shore????
Contame...
Donde????
Vos entendes el concepto de fugar divisa? comprar dolares y sacarlos del circuito es fugar divisas... o no sabias ? y ella lo declaro en su libro....
pd; Millones ganados como funcionaria publica ? aahhhhhh pero Oyarvide la sobreseyo cierto... en la epoca en donde no habia lawfare....