Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
indignado78 escribió:Me dicen los que vienen perdiendo a lo pavote que no tengo fundamentos. No me voy a poner a explicar en un foro lo que esta pasando en el mundo y en la Argentina porque no tengo ganas y porque creo que este es un foro de gente informada. Cuando hablo de la situación en Europa y en EEUU doy por descartado que los fundamentos sobre los que se basan mis ideas son conocidas hasta por doña rosa. Mirgor esta inserta en un mercado bajista, y no le va a escapar por mas que el próximo balance venga de maravilla, porque después de este balance, los futuros balances van a venir peores. No se trata de ser negativo, solo lo mas realista posible.
Con respecto a lo que comente sobre el plazo fijo me doy cuenta de que los que me respondieron no saben leer. Mirgor en el año cayo un 57%, 30% en los últimos 6 meses, sumale a las perdidas la inflación y si no se dan cuenta de que hasta un plazo fijo con rentabilidad real negativa le gana a este papel, esto muchachos no es para ustedes. Mientras tanto para hoy Mirgor les tiene este regalito![]()
![]()
![]()
colorado36 escribió:Pa Jussepino que lo mira por TV
De parte de aquella para aquEL
El BCRA dio por finalizada la corrida contra el dólar con una compra récord
La entidad financiera adquirió alrededor de U$S 278 millones, la mayor en nueve años. Marco del Pont pasará unas fiestas tranquila, en plena recomposición de las reservas, en un contexto donde los controles y virtuales persecuciones a la compra de divisas lograron atenuar la salida de billetes verdes.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0157.html
Yo se los dije.....Dolar a $7 siete....siete...ete...ete......les recomiendo el mejor Tratado de Economía - La ley del Garrote x Moreno, proxima tirada en la Euzona ...prologo de La Campora...saludos pre navideños para Dr. Moon, Lic 48 y El apalancado...28 de Abril .......![]()
![]()
....
veamos escribió:bueno se ve que tambien cometes errores de escritura aunque los peores son como manejas la plata en mirgor
veamos escribió:deseos y no realidad desde el año pasado andas tirando verdura cuando el mercado le baja el pulgarque tipo tan cabeza dura decile al viejito lo que perdio con esta quizas te sirva de algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manuco0, nosoysuperman, rapolita, rusifeler, Semrush [Bot] y 403 invitados