indignado78 escribió:Me dicen los que vienen perdiendo a lo pavote que no tengo fundamentos. No me voy a poner a explicar en un foro lo que esta pasando en el mundo y en la Argentina porque no tengo ganas y porque creo que este es un foro de gente informada. Cuando hablo de la situación en Europa y en EEUU doy por descartado que los fundamentos sobre los que se basan mis ideas son conocidas hasta por doña rosa. Mirgor esta inserta en un mercado bajista, y no le va a escapar por mas que el próximo balance venga de maravilla, porque después de este balance, los futuros balances van a venir peores. No se trata de ser negativo, solo lo mas realista posible.
Con respecto a lo que comente sobre el plazo fijo me doy cuenta de que los que me respondieron no saben leer. Mirgor en el año cayo un 57%, 30% en los últimos 6 meses, sumale a las perdidas la inflación y si no se dan cuenta de que hasta un plazo fijo con rentabilidad real negativa le gana a este papel, esto muchachos no es para ustedes. Mientras tanto para hoy Mirgor les tiene este regalito![]()
![]()
![]()
flaco no sabés calcular ni una variación. Mirgor en el año cayó 21%. Te lo dice en la web de rava cuando entrás.
El argumento kirchnerista de que un plazo fijo le gana a la acción es muy falaz. Sos un ignorante no indignado. Va, igual los indignados de españa son ignorantes también, porque no estudiaron, no trabajaron, se la fumaron y ahora se vienen a quejar. Hippies a otro lado...
Volviendo con tu argumento incorrecto del plazo fijo, es una cuestión de timing. Y el que invierte en plazo fijo siempre no le va mejor de aquel que invierte en acciones y lo hace en el largo plazo