Mirgo, cuàndo entra el balance?
Abrazo!
indignado78 escribió:Buenos días!!. Mirgor es una empresa que me gusta, creo que en el futuro tiene el potencial de seguir su expansión y obtener buenos resultados. No obstante en el corto plazo veo que no para de bajar su cotización y creo que se viene un bajón importante. Me canse de perder con este papel esperando que el mercado la haga subiry creo que vender en $50 puede ser un buen negocio para recomprar en $35/ $40. A estos precios no compro, teniendo en cuenta la inflación tendría que subir alrededor de un 25% anual para no perder plata, cosa que no creo que haga en el año. No para de bajar
. Hasta un plazo fijo a 6 meses me parece una mejor inversión, para luego recomprar mas abajo.
Con respecto a la firma del acuerdo para conformar un fideicomiso para sustituir importaciones, lo veo como una apretada del gobierno hacia las empresas fueguinas y hay que ver si esa sustitución va a implicar mayores costos de producción, por lo que no entiendo porque algunos en el foro están tan emocionados con la noticia, creo que hay que por lo menos esperar a ver los resultados.
Con Grecia cerca del default, España en el horno, EEUU cerca de una recesión, Argentina y Brasil en desaceleración, no solo Mirgor, sino que la gran mayoria de las cotizantes se van para![]()
falerito escribió:quien es que numero de agente
Doctor Topo escribió: Coincido con vos Mirgo; y también me parece preocupante la caída en la rentabilidad de las empresas locales. Pero el aumento del 1% que trajo TECO en un contexto donde la economía pasó de crecer a "tasas chinas" a una recesión, no me parece nada mal. Además los valores actuales (de casi todos los papeles) implican que las ganancias van a caer a la mitad... si se mantienen iguales es una buena noticia.
Perdón por el off topic y te mando un abrazo!!
mirgorenado escribió: El balance no es malo y Teco me encanta, pero:
Ventas netas crecieron un 21% en el semestre, crecieron la cantidad de móviles un 8% (que es un montón), pero la utilidad neta creció tan solo un 1% respecto al primer semestre del 2011. Es preocupante una baja de la rentabilidad como la que están sufriendo casi todas las empresas de la Argentina (en el primer semestre del 2011 estaba en el 14,7% sobre ventas y en este bajó algo mas de 2,5 puntos).
Por eso te digo que Mirgor se encuentra en una situación muy buena gracias a los teléfonos y la electrónica, porque si dependiéramos exclusivamente de las autopartes estaríamos en una situación muy similar a Siderar.

falerito escribió:quien es que numero de agente
mirgorenado escribió:Ya está identificado, le pagaron 1500 papeles... vamos a meterle una denuncia en la CNV porque se guardó 50 para marcarla para abajo en el último segundo.
veamos escribió:mirgoharinado: que pasa se te lleno el traste de preguntas?????, decile al viejito que te las aclare total entre el y vos se las saben todas,che a proposito no te compraste ningun lote de mirgor para el año que viene ajajjajajjajja
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ElDibu, excluido, Google [Bot], Maotsetsung, Morlaco, rolo de devoto y 90 invitados