Exequiel escribió:Resero seguis yendo a la whiskeria cerca del corralon o abandonaste esos vicios?
no ya no estoy para esos trotes, reconozco que tome bastante cuando iba a bailar pero ya no, solo un vaso de valentin lacrado por noche.
Exequiel escribió:Resero seguis yendo a la whiskeria cerca del corralon o abandonaste esos vicios?
resero escribió:se terminaron los pesos en la calle, son todos lamentos de no llegar a fin de mes y encima el aumento tarifario, la mayoria no llega al dia 20 y empieza a tarjetear para los alimentos, mas preocupante todavia. Se va ir cortando el consumo cada vez mas, esta pelicula la vi varias veces.
resero escribió:bueno ya termine todo mi trabajo y no tengo nada para mañana ni para la semana que viene, desde el 2002 que no me sucedia esto, preocupante para mi.
resero escribió:bueno ya termine todo mi trabajo y no tengo nada para mañana ni para la semana que viene, desde el 2002 que no me sucedia esto, preocupante para mi.
ruloman escribió:El zoológico, que feo eso resero, pobres bichos ahí encerrados!!
ruloman escribió:El zoológico, que feo eso resero, pobres bichos ahí encerrados!!
Cordobes98 escribió:Para mi que neofito convirtió 100 dólares en 1 millón en un par de años...por eso es que sabe más que todos los de acá...
PD: donde está hub?
Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 42 invitados