TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
patri

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor patri » Dom Mar 04, 2012 11:40 pm

Empiezan a aparecer los arrepentidos...Ya no podemos decir que el 54% se mantiene...Empezamos a restarle uno..."uno" cuantos...[/quote]

yo la vote y no me descuenten
no me arrepiento
y gano poco y en negro
x las dudas
ya que antes alguien dijo que hasta que no te toca no te das cuenta
:100:

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Mar 04, 2012 11:34 pm

Ahora si, dado que no hay peleita vigente entretenida, a la cucha...
Buenas noches !

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Mar 04, 2012 11:32 pm

Buenas y santas !!

No queria dejar pasar, dado que me conecte recien, el post impecable de martin de recoleccion de datos para tener un panorama mas claro de como viene el emae-pbi. Yo tambien opino que, siguiendo la misma linea de siempre, es factible que retoquen el ultimo trimestre 2011... 9% por ejemplo.

:respeto: :respeto:

edupp

Mensajepor edupp » Dom Mar 04, 2012 11:24 pm

capi escribió:Guille recargado. El regreso de un grande.

Pero guille de las elecciones a hoy pasaron solo 4 meses .

JPK

Mensajepor JPK » Dom Mar 04, 2012 11:18 pm

capi escribió:te seguis equivocando JPK, tambien tus analisis ahora me parecen bastante cautos y sin fanatismo, sumado a q ya no tenes faltas, en sintesis, no tengo nada contra alguien q escribe racionalmente, este o no de acuerdo, y encima sin una falta, suerte.

Ya que te parece bien que evite las faltas ortográficas, bien podrías aplicar ese elemental concepto en tu escritura.
Las mías son producto de un desorden denominado "disortografia".
Las tuyas parecen dictadas por la soberbia, ya que a sabiendas (aparentemente), te permitís deformar el idioma.
Esforzate; Dirigí tus energías en escribir correctamente; si yo pude, seguramente a vos te va a resultar más sencillo.
Josecito :D

capi

Mensajepor capi » Dom Mar 04, 2012 11:06 pm

Guille recargado. El regreso de un grande.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Dom Mar 04, 2012 11:05 pm

canicasar escribió:
Te inmolaste ,La Campora te liquida.

guillermo escribió: Solo te voy a dar mi opinion aunque a muchos no le guste, lamentablemente vote a este gobierno corrupto hijo de mil pu** que avala a mafias organizadas donde esta involucrada desde la policia hasta los polticos, como sucede con la corrupcion de menores y la trata de mujeres como en el siglo pasado.
sigue desapareciendo gente, mujeres, que son violadas, torturadas, y eso que la presidenta es mujer, y no es capaz de atacar a fondo este flagelo.
el dinero cada vez rinde menos, todo el mundo se queja, la realidad es que la gente gasta lo poco que tiene porque sabe que sus ahorros son carcomidos por la inflacion.
la mayoria con la que hablo ya empieza a mostrar inquietud, y muchos se animan a predecir que esto en pocos meses, a este ritmo, termina mal.
como me dijo un pariente, la votaste porque fuiste hechizado por el tema de los cupones y se te nublo la mente, y creo que si, y siento mucha culpa por eso.
me siento culpable de votar a un gobierno que protege las mafias, que hace oidos sordos a los reclamos de la inseguridad y que al que menos tiene cada vez le cueste mas vivir.
esto se esta transformando en un menemato, donde solo unos pocos y los cercanos al gobierno la pasaban bien.

Empiezan a aparecer los arrepentidos...Ya no podemos decir que el 54% se mantiene...Empezamos a restarle uno..."uno" cuantos...

capi

Mensajepor capi » Dom Mar 04, 2012 11:04 pm

capi escribió:que te pasa q me agredis directamente vas a hacer uno de tus circos papeloneros otra vez cuando te dije no me salgas mas al cruce, ? Es todo lo q podes hacer un circo tal vez algun dia nos encontremos y lo aclaramos personalmente, me parece mas digno q este papelon.-

apolo1102 escribió: Ninguna agresion, solo salgo a contestar las cosas que decis, que estan muy erradas.

me alegro entonces q tu intencion no haya sido agredirme.

AMB

Mensajepor AMB » Dom Mar 04, 2012 11:02 pm

Es inutil Guillermo .
La gente en general tiende a justificar y/o apoyar a los actores politicos cuando a ellos no lo perjudica o en algunos casos hasta los beneficia .
todavia muchos no asumieron la gravedad de las cosas que suceden por que no les toco sufrirlas ..., el logico .
no lei a nadie decir ... la verdad esto no funciona pero yo estoy bien , porque tengo un buen pasar , y me ca.go en la gente que no supo salir a flote ....
aun asi , siempre se vio gente que se dio vuelta politicamente cuando le tocaron el bolsillo o sufrieron alguna desgracia producto de politicas mal aplicadas o no aplicadas ... pienso que asi se hace muy dificil ser objetivo .
por lo demas coincido plenamente con tu opinion .
saludos .

capi

Mensajepor capi » Dom Mar 04, 2012 11:00 pm

te seguis equivocando JPK, tambien tus analisis ahora me parecen bastante cautos y sin fanatismo, sumado a q ya no tenes faltas, en sintesis, no tengo nada contra alguien q escribe racionalmente, este o no de acuerdo, y encima sin una falta, suerte.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 04, 2012 10:57 pm

canicasar escribió:
Te inmolaste ,La Campora te liquida.

Esta noche le llega el sobre ... directo de presidencia..
una tarjeta SUBE para el Sarmiento..

JPK

Mensajepor JPK » Dom Mar 04, 2012 10:56 pm

capi escribió:JPK te hice un gran favor, y no me lo agradeces, no eran errores ortograficos los tuyos, eran no quiero ser grosero te lo decia medio foro, ... y escribias muy desordenadamente, vos me marcabas los acentos cuanto todo el mundo sabe q muchos no usamos acentos por eso nunca te tome la critica, mira como escribis ahora, sos una pinturita, mejoraste un monton, che, pero que desagradecido sos...

Interesante a la hora de criticar le das más valor al continente que al contenido.
Te concentras en la estética de la frase, destacas los errores de los otros y para expresarlo te comes los acentos :114:
cuando no invertís las silabas o te olvidas de alguna letra, como te lo marque en algún post.
Quédate tranquilo, Igual tus agresivos mensajes con algo de esfuerzo se entienden :wink: .
Censor-corrector-corregido, colocame nuevamente en ignorados
Josecito :D

Volver a “Foro Bursatil”