DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitan Piluso
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me gusto este rebote HISTERICO 
-
capi
yo hubiera shorteado si la cuña iba para arriba con volumen en descenso, fue al reves derrape hacia abajo sin volumen y ruptura al alza con un volumen impresionante estando dos por ciento abajo, no les puedo poner el grafico, pero fue clarisimo.
-
alexis
SAN FRANCISCO (MarketWatch) -- Italian officials are turning to China in the hopes that the cash-rich country will bail out Rome by making "significant" purchases of Italian bonds and investing in strategic companies, the Financial Times reported on its website Monday. A delegation led by the chairman of China Investment Corp., one of the world's largest sovereign wealth funds, visited Italy last week to meet with government officials, including Finance Minister Giulio Tremonti, the newspaper said. The Chinese delegation's visit follows a similar trip to China by Italian officials two weeks ago, according to the FT. Further negotiations between the two sides are expected to take place soon, the newspaper said.
http://www.marketwatch.com/story/rome-c ... atest_news
http://www.marketwatch.com/story/rome-c ... atest_news
-
Poo
Poo escribió:es muy facil criticar, estamos 1 a 0 y vamos a salir a buscar el empate con 3 expulsados
Sir escribió: Quizàs hoy empates pero estàs en la beeeeeeeeee nooooooooooooooooo jaja
Salió bien por suerte chee, mañana no se
Sir, si lo de la b es por la bolsa, hay momentos malos y otros no tan malos, ja
-
Luca
falta mucho para decir si es rebote de gato muerto, rebote o cambio de tendencia...
con la bruta baja necesita vaios dias verdolagas para que los indicadores se acomoden un poco
con la bruta baja necesita vaios dias verdolagas para que los indicadores se acomoden un poco
-
Poo
por eso hay q tener cuidado con los apalancados, al menos esta vez el pijazo fue en vivo y no por la noche q te agarra desprevenido y duele mas
.
-
consalvodan1ele
consalvodan1ele escribió:Gap de los futuros del SP-500 cerrado (1155,65).
Ahora sí arranca la joda.
![]()
A esto me refería:

Ya me extrañaba que dejen ese gap a comienzos de la semana.
-
bolsita
Pijaso , del latin pij..udo : viene de la cara de ****** que te queda cuando estas 1,3 % arriba y en minutos un pij , te estanpa la cara contra la pantalla de tu computadora y vos gritas uuuuuuuuuuuudo 
-
Kicker
juan04 escribió:bolsita me haces cagar de risa vos....pones una palabra completa "pi..so" y con culo te cuidas? jajjaja
-
Peco
imposible operar con el mercado asi y quedar bien parado!!! gracias a dios tenemos la posibilidad de NO HACER NADA!! 
-
PAC
y prepare el mate y me sente tranquilo en 9600 , paguen ustedes la fiesta que yo miro el espectaculo