APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahora debería empezar a subir de vuelta, para romper los 6,20

cordoba, al faltar tan poco para opex, no se la juegan a pagar mas, esa base tiene que estar por lo menos 2 pesos con este precio , estan esperando que corra la rueda haber que hace...el theta comienza hacer efecto...

jcVADIM escribió:LO MISMO OPINO, EL OIL POCO A POCO SE VA. MANANA TENGO UNA ENTREVISTA CON UNA PERSONA QUE DE ESTO ALGO SABE Y SACARE CONCLUSIONES, PUEDE SER UNA BUENA JUBILACION MAS
No te olvides de postear las apreciaciones de esa charla
- 
				El Castigador
cabeza70 escribió:bueno, hoy esta mas a gusto la 42,4...ayer dije que tenia que estar como minimo en 1,6...
Estas jodiendo calculo...estaba 41,85 ayer y abrió en 43,1 Y tocó 43,5! Como no va a subir esa base! No es que con papel al mismo precio subió....casi siempre coincido con vos pero en ésta

BMJ escribió:Leído el mismo día si....apoya nuestra version long según interpreto yo
LO MISMO OPINO, EL OIL POCO A POCO SE VA
 . MANANA TENGO UNA ENTREVISTA  CON UNA PERSONA QUE DE ESTO ALGO SABE Y SACARE CONCLUSIONES, PUEDE SER UNA BUENA JUBILACION MAS
 . MANANA TENGO UNA ENTREVISTA  CON UNA PERSONA QUE DE ESTO ALGO SABE Y SACARE CONCLUSIONES, PUEDE SER UNA BUENA JUBILACION MASRe: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jcVADIM escribió:ESTOY VIENDO QUE POCOS DEL FORO LEYERON "EL PICO DE LA ENERGIA - EDICION DE 2016", NUEVAMENTE LO RECOMIENDO
Leído el mismo día si....apoya nuestra version long según interpreto yo
ESTOY VIENDO QUE POCOS DEL FORO LEYERON "EL PICO DE LA ENERGIA - EDICION DE 2016", NUEVAMENTE LO RECOMIENDO

dias tras dieron para abajo cuando otras subian... 

BMJ escribió:Varias petroleras en rojo...el indice del sector en rojo...algunas apenas suben....y esta ahora 2.50% arriba...me gusta, aunque mas me gusto cuendo toco los 3%
Es subida propia
Recién llego, no pude ver ántes, lo único jodido el esampi que no sé que corno pasó que cae casi el 1%? Alguien tiene info??
- 
				Stiffmeister

neofito escribió:En 20 está recontra fundida, recién ahí le creo a la suba y me compro unos calls !
neofito escribió:En 20 está recontra fundida, recién ahí le creo a la suba y me compro unos calls !

Varias petroleras en rojo...el indice del sector en rojo...algunas apenas suben....y esta ahora 2.50% arriba...me gusta, aunque mas me gusto cuendo toco los 3%
Es subida propia

Es subida propia

Stiffmesiter escribió:se funde en 20 USD
En 20 está recontra fundida, recién ahí le creo a la suba y me compro unos calls !