neofito escribió:se voló VALE
¿En serio?
Estaba esperando que me lo avisaras...

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
neofito escribió:se voló VALE

jcVADIM escribió:OBSERVO EN ELGRAFICO DE PBR QUE LA MEDIA 20 ESTA POR CORTAR LA MEDIA 50, SI ESTO OCURRE Y SE PONE DEBAJO DE ESTA ULTIMA ALERTA, AVISO DE CAIDA SIN OBJETIVO OJO!

ruloman escribió:no entendiste...... va de vuelta: no importa si fue 1 mes o 3 meses........ fue poco tiempo.......... subió el 200%..........ahora quedan 2 semanas y si sube un 20% a esa base le haces un 1000% !!!!!! no estoy diciendo que vaya a pasar, pero hay chances después de ver el 200% y después de ver que el 200% quedó corto porque debería haber sido 300%, ¿quedó explicado o me explayo más? gracias
ruloman escribió:Si pipo, pero la suba fue casi del 200%, entendes? aca hablamos solamente de un 15% 20%, o sea, un 10% de esa suba, en casi un 20% de ese tiempo, migajas en relación a eso, apunto a eso,
Cordobes98 escribió:El 20 de enero todo 19 mangos con 30 y el 29 de abril 56 peso a....eso a mi me da que pasaron 3 meses...no 1 mes
Cordobes98 escribió:Los 7 dólares quise poner

, pero no vendidos. Suerte!!
 , pero no vendidos. Suerte!!monfe escribió:Ahora debería empezar a subir de vuelta, para romper los 6,20
 Exacto ! antes va a oscilar ente 6.17-6.20
  Exacto ! antes va a oscilar ente 6.17-6.20Cordobes98 escribió:La 50 estaria carísima en 1 mango....sería como un robo a mano armada y el choro sacándose una selfie mientras te chorea...la 46 todavía tiene vida....para mi no pasa los 6 dólares con toda la furia para el vencimiento
jcVADIM escribió:OBSERVO EN ELGRAFICO DE PBR QUE LA MEDIA 20 ESTA POR CORTAR LA MEDIA 50, SI ESTO OCURRE Y SE PONE DEBAJO DE ESTA ULTIMA ALERTA, AVISO DE CAIDA SIN OBJETIVO OJO!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gafito, Gon, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1072 invitados