Gramar escribió: Vos la hiciste acaso? Podés certificar que no es eso? o es humo? Tampoco ví el informe del arbitro, pero puedo asegurar que ayer Boca ganó dos a cero.
silverado escribió:![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió: Vos la hiciste acaso? Podés certificar que no es eso? o es humo? Tampoco ví el informe del arbitro, pero puedo asegurar que ayer Boca ganó dos a cero.
silverado escribió:![]()
Gramar escribió:
Vos la hiciste acaso? Podés certificar que no es eso? o es humo? Tampoco ví el informe del arbitro, pero puedo asegurar que ayer Boca ganó dos a cero.
Gramar escribió:
Con Capital e Intereses y sumando todos los tipos de acreedor posible, ningún año supera los 15.000
criacuervos escribió: Como lo sabes ?? ya hiciste la liquidacion ?? mira que la liquidacion solo queda firme una vez aprobada y depositada... asi que, no habiendo liquidacion firme , cualquiera que diga cual es la deuda argentina es un guitarrero vendedor de humo..
Gramar escribió:
Con Capital e Intereses y sumando todos los tipos de acreedor posible, ningún año supera los 15.000
criacuervos escribió:Como lo sabes ?? ya hiciste la liquidacion ?? mira que la liquidacion solo queda firme una vez aprobada y depositada... asi que, no habiendo liquidacion firme , cualquiera que diga cual es la deuda argentina es un guitarrero vendedor de humo..
Gramar escribió:
criacuervos escribió:Como lo sabes ?? ya hiciste la liquidacion ?? mira que la liquidacion solo queda firme una vez aprobada y depositada... asi que, no habiendo liquidacion firme , cualquiera que diga cual es la deuda argentina es un guitarrero vendedor de humo..
Gramar escribió:
criacuervos escribió:Bueno , resumamos entonces, sin contar los cupones , sin contar la deuda de verdad, sin pagarle a ningun intraestatal (quebraran tdos) , solamante pagandole a Ambito para que publique esa nota que pegamos aca , serian apenas unos poquitititos 5.000 palos.... si no son 20.000 , mas intereses y costas....
http://www.infobae.com/notas/635287-El- ... uitre.html
ELRUSITO escribió:Baneen a Gramar por favor...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2143 invitados