el metro cuadrado ya en promedio en capital 2100-2200 dol
en el interior terrible los porcentajes de suba
y esta con el balance que trajo y todo
no llega a 5 mangos
falerito escribió:NO PASA NADA CON EL CEMENTO pense q holcim le iba dar un swing oal debut
falerito escribió:cuando pasa cincola son los ratones esta? vamos q hay poca venta apurando los tramites de la peladera el 242 jiji jaja yo lo acompaño con creces![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 17 invitados