ljscodex escribió:igual no quita que el papel sea una mie@#!@#da
En eso tenes razón el papel es una mie*** pero la empresa es una maravilla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:igual no quita que el papel sea una mie@#!@#da
ljscodex escribió:Este papel es lisa y yanamente una terrible pi@#....
Ciudad de Buenos Aires, 7 de agosto de 2017.
DAL N° 1009/17
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Gerencia Técnica y de Valores Negociables
Presente
Ref.: Hecho Relevante. Art. 3°, Inciso 3) Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013). Renuncia Director Suplente.
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable Titular de Relaciones con el Mercado de Transportadora de Gas del Sur S.A. (“TGS” o la “Sociedad”), continuando con nuestra nota DAL N° 861/17, a fin de poner en su conocimiento que en el día de la fecha el Directorio de TGS aceptó por unanimidad la renuncia presentada en fecha 30/06/17 por el Sr. Santiago Andrés Sosa Suarez al cargo de Director Suplente, con efecto a partir del 01/07/17, dado que, sin perjuicio del pronunciamiento que corresponderá hacer a los accionistas reunidos en la próxima Asamblea Ordinaria de Accionistas respecto a su gestión, la dimisión no es intempestiva y no altera ni impide el normal funcionamiento del Directorio de la Sociedad.
Saludo a Uds. muy atentamente.
Nicolás M. Mordeglia
Responsable Titular de Relaciones con el Mercado
jfalbane escribió:Tenia gap de lunes y martes pasado en 26.8-27.
walter1889 escribió:Yo le veo soporte en los 25.70-26.00, creo que hasta ahi podria bajar, ya rebotó varias veces en esa zona.. abajo de esos precios ya empezaria a preocuparme... No sé cómo lo ven, lo de hoy si bien es un dolor de huevos creo que no preocupa tanto porque no veo un volumen considerable que convalide la baja.
ljscodex escribió:No se PELADO, no habra algo mas che ?..... es mucho hundimiento loco, esta vez el techo no fue 30 como hace unas semanas, ni tocamos los 28
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1691 invitados