SUPV Banco Supervielle

Panel líder
Magicman
Mensajes: 1829
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Magicman » Dom Mar 03, 2019 10:28 pm

Flaviorso escribió:Me alegro pensé que era el único inconsciente :shock:

Yo entré con todo el viernes 22 :|

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 03, 2019 9:36 pm

Están casi todos esperando el armagedon y generalmente se da que los mercados castigan los consensos.

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Flaviorso » Dom Mar 03, 2019 9:30 pm

Roque Feler escribió:Yo también le entré el viernes.


Me alegro pensé que era el único inconsciente :shock:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Dom Mar 03, 2019 6:42 pm


Paul Krugman escribió:By the way, my track record for this is bad — as is everybody’s. No one is good at calling these turning points.

Leiste?

Hoy Bloomberg vuelve a manijear un buen final en las negociaciones entre USA/China. Y no, no esta descontado. El mercado se mueve para arriba o para abajo segun las noticias o si deja de haber noticias.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... nd=premium

aml
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor aml » Dom Mar 03, 2019 6:36 pm

Roque Feler escribió:Que el balance se presenta el 11 de marzo.

:lol: estalle

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Dom Mar 03, 2019 6:33 pm

Roque Feler escribió:Que el balance se presenta el 11 de marzo.

De donde sacan que es el 11? Link por favor :116:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 03, 2019 6:18 pm

aml escribió:Respeto al que la ve en 43 como dicen.. YOOO le entre con todo el viernes.
tengo champu esperando para descorchar.

Yo también le entré el viernes.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 03, 2019 6:16 pm

elpipa escribió:Que dice
No lo puedo abrir

Que el balance se presenta el 11 de marzo.

aml
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor aml » Dom Mar 03, 2019 6:05 pm

soy el unico que labura un domingo :116:

aml
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor aml » Dom Mar 03, 2019 5:37 pm

Respeto al que la ve en 43 como dicen.. YOOO le entre con todo el viernes.
tengo champu esperando para descorchar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

elpipa
Mensajes: 5681
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor elpipa » Dom Mar 03, 2019 2:45 pm

Valor escribió:
Balance.PNG

Que dice
No lo puedo abrir

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Dom Mar 03, 2019 2:43 pm


hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Dom Mar 03, 2019 2:41 pm

seba445 escribió:a cerrar el gap decis? mmmm...es posible...pero lo veo poco probable...desde los niveles actuales sería una caída aprox. del 36%...no te parece mucho?


en el escenario actual lo veo muy probable :2230:

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ATBursatil » Dom Mar 03, 2019 1:02 pm

Buenas!
Comparto mi informe semanal.
Hablo del MERVAL , del SPX , EEM y algunos activos: GGAL y SUPV

Espero les resulte útil !

https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 3-03-2019/

seba445
Mensajes: 732
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor seba445 » Dom Mar 03, 2019 12:21 pm

hipotecado escribió:Va a 43 pe

a cerrar el gap decis? mmmm...es posible...pero lo veo poco probable...desde los niveles actuales sería una caída aprox. del 36%...no te parece mucho?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados