Con lo de estos días 40k , nada me queda, tal vez lo logre antes de fin de año, culminaría lo fantástico que fue este, muy agradecido por todo lo que aprendí en el foro de rava desde mi comienzo por el 2008 y espero haber ayudado desde mi experiencia en small para que otros encuentren el camino y logren la libertad financiera, suena a medio despedida ya que el año que viene no se si voy a estar, aunque uno no deja nunca del todo esto.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Con lo de estos días 40k , nada me queda, tal vez lo logre antes de fin de año, culminaría lo fantástico que fue este, muy agradecido por todo lo que aprendí en el foro de rava desde mi comienzo por el 2008 y espero haber ayudado desde mi experiencia en small para que otros encuentren el camino y logren la libertad financiera, suena a medio despedida ya que el año que viene no se si voy a estar, aunque uno no deja nunca del todo esto.
Fotón escribió: ↑ Me acuerdo que no valía nada cuando se le hizo un seguimiento acá pero bueno, es jodido darle con la tecla a largo plazo en una small con semejante veneficio , yo creo que por mi experiencia hay que embolsar lo que se pueda, cuando se pueda con una buena diversificación y una reducción de la exposición en el tiempo por cada activo lo mas ajustada posible, me a dado resultado y constancia, claro que demanda mucho tiempo y laburo.
Con el diario del lunes somos todos bárbaros!!
Coincido Fotón!!
Para vivir de esto hay que laburar, aprender de los errores y estudiar.
Te falta mucho para tu objetivo?
Tanbah escribió: ↑ Gracias Fotón!
Me parece, desde mi perspectiva, que con el tio Joe se viene la onda verde muy fuerte.
El O&G es pasado.
Te cuento algo el año pasado compre FCEL le hice un excelente 100%.
Si las hubiese conservado estaría 3600% arriba.
Con el diario del lunes es mas facil!!![]()
![]()
De ahí la sugerencia del artículo.
Me acuerdo que no valía nada cuando se le hizo un seguimiento acá pero bueno, es jodido darle con la tecla a largo plazo en una small con semejante veneficio , yo creo que por mi experiencia hay que embolsar lo que se pueda, cuando se pueda con una buena diversificación y una reducción de la exposición en el tiempo por cada activo lo mas ajustada posible, me a dado resultado y constancia, claro que demanda mucho tiempo y laburo.
Que opinan de ATOS?
IN de nuevo TOPS 1,21 PORFIADO 

Tanbah escribió: ↑ Gracias Fotón!
Me parece, desde mi perspectiva, que con el tio Joe se viene la onda verde muy fuerte.
El O&G es pasado.
Con el diario del lunes es mas facil!!![]()
![]()
Crees en los reyes magos??
Gracias Fotón!
El O&G es pasado.
Con el diario del lunes es mas facil!!

GLSI +1425%