C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
La quemaste chiqui, es mas pesada que vaca a upa.
4.96 en el pre 

Kicker escribió:cuando salga del area de congestion, sale fuerte IMO, el diario y el semanal pintan muy bien arriba de 4.95
sigo pensando lo mismo... los 5.40 estan ahi nomas

dale mañana me los llevo ......hmmmmmm .09 te parece bien????
Mañana puede ser un buen día.
Si quieren mis lotes 2AB garpennnn
Si quieren mis lotes 2AB garpennnn
rompe los 94 GUACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Titanium escribió:Todavía tiene q quebrar los 4.95 para salir,pero está ahí nomás!
Todavía tiene q quebrar los 4.95 para salir,pero está ahí nomás!
CHIQUI1 escribió:FIRME EL CCL 4.18/4.19esto debería impactar en el precio aca...
Chiquiiiiii apareciste !!!
Hay muchos que están agradecidos por tus sabios consejos volcados en el foro de capex y auso. Menos mal que te hicimos caso, el costo de oportunidad era altísimo. Gracias por abrinos los ojosssss
4.93
0.03 (0.51%)

Citi 4,91 

FIRME EL CCL 4.18/4.19
esto debería impactar en el precio aca...

Citi 4.89
0.01 (0.31%)

mcm, pense esa alternativa pero no estaban pagando bien los lotes, veremos hoy que pasa.
CHIQUI1 escribió:Yo estoy comprado y lanzado con una tasa de 5,5 % si me ejercen, una locura lo que pagaron en su momento los lotes, si no me ejercen, las aguanto y quizas las vuelva a lanzar, veremos...
yo que vos la recompro a la par y las lanzo
en su momento me dieron 10 ctvs por la 2,2 feb
4 los timbié en la 2 y perdi 2
es linda esta para lanzar cuando cobran el cable caro porque al vencimiento lo bajan y ayudan al lanzado
son garcas pero es lo que hay y hay que saber convivir con ellos lamentablemente
Dancity escribió:Pre-Market Real-Time: 4.890.01 (0.20%)
Hay que ver el CCL que convalidan hoy, el de ayer estaba en 4,18 de ser asi el precio estaria arriba de 2 aca.