Swap escribió:La C370 esta carisima, nadie se queda comprado tan OTM a tan poco del OPEX, despues de las 16h te la regalan...
Dame que te compro...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:La C370 esta carisima, nadie se queda comprado tan OTM a tan poco del OPEX, despues de las 16h te la regalan...
Julio3725 escribió:Como dije... cierra en máximos... dólar en máximos... perfect storm
elNene escribió:lo único que me alegra es que ayer no se me ejecuto la orden de venta de la 370 en 2...
casi las largaba mas abajo resignado...y dije la verdad por $1.4 que era lo que pagaban,,,me las meto en el ogt...
bueno salio maso menos bien.
Julio3725 escribió:Con el dólar subiendo te la ponen hasta el cogote... proyección de 47/48 pe da el mástil...![]()
Por mas que el papel se quede en 16
resero escribió:No le crean a esta suba de miércoles los mocitos tengan cuidado
Chumbi escribió:Dejá de darle manija que hasta que salga de la zona de 16.20/16,5 alto empome puede ser.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, EL REY, elcapo, ElCrotodelNovato, excluido, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, hugos1969, iceman, ironhide, isidoro999, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, PAC, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 1974 invitados