Cordobes98 escribió:Para mi que neofito convirtió 100 dólares en 1 millón en un par de años...por eso es que sabe más que todos los de acá...
PD: donde está hub?
Cierto donde está Hub? Eran muy interesante los análisis de Hub.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Cordobes98 escribió:Para mi que neofito convirtió 100 dólares en 1 millón en un par de años...por eso es que sabe más que todos los de acá...
PD: donde está hub?
ruloman escribió:Señor BigBang........ apague la PC y comience a disfrutar su fin de semana!!!
el lunes abre a 6,50USD.........
Buen finde a los comprados y al resto........ejem........

neofito escribió:Igual, que bigbang no tiene ni idea cómo funciona la bolsa no es una agresión, es una descripción, si supiera operar en bolsa desaparecería esa descripción pero lo confirma en cada publicacion que no tiene ni idea cómo funciona la bolsa

ruloman escribió:estas muy agresivo GangBang......la gente de este foro no tiene la culpa de que tu cuenta sea un gangbang.... no te pongas violento, por ser agresivo no vas a recuperar tus pesos invertidos....
me gusta el Nick de Neo-Fito-Paez....... es muy circo Beat....
cabeza70 escribió:muy bajas las VIS en la 42,4, muy peligro para dar...

El Brujo escribió:Tiene que romper los 6,13 sino ....al sur !!

neofito escribió:Fijate pibe que cuando lo dije estaba en -1.47 y ahora -0.77
A ver si aprendés a invertir en bolsa y dejar de cuestionar cuando no tenés ni idea
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gafito, Gon, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1068 invitados