APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Vie Jun 03, 2016 9:11 pm

Hub escribió:esta mal el volumen en ese grafico
el mayor fue abajo de 30

no se, tal vez ayer te daba la razon con que tiene bajar, pero luego de lo que hizo el dólar y lo q va a seguir haciendo, al menos caer lo veo muy dificil realmente

Tenes razon esta mal el vol.
Reviso el grafo.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie Jun 03, 2016 9:08 pm

Hub escribió:al final me quieren viste :mrgreen:

di por perdida la tremenda parva de lotes en la 54 y en la 50 casi que tmb
con lo que me quedo llevé mucho anteayer en la 42,4 a 1 mango
si llega a 6,7 recupero y quedo como estaba antes :lol:

lo mejor:
la baja de tasas se patea (el /dx se hizo bos**) -> el real tiene un lindo camino para caer
el spy por esto mismo le queda mas cuerda, seguramente vaya a ATH
brasil en general recupero lindo, y con lo de hoy más aún
todos los comoditties bien y con rallies, salvo el OIL, y eso que el oil tenía todo para volarse además de los 2 dojis que dejo anteayer y ayer. no lo hizo y me lleno el culo de preguntas. sigo pensando que tiene todo para seguir subiendo y más post reunion opep y con desplome del dólar, pero esto es mercado
el weekly quedo hermoso, con pinta de acariciar los 7 a fines de la semana q viene, los 6,2/6-3 son claves para anular todo proceso bajista y volver alcista, de paso pasandolos anula el HCH horrible que puede armar
me comí flor de ensartada por pensar que se descontaba toda la subida que habia hecho el dólar y que oil iba a traccionar algo, ninguna de las 2 fue así y bueno, así es la vida :115:
temer un 4 copas y encima marcado, muy salame. lo salva la hembra que tiene
pero bueno, con lo de hoy da mucha vida, muchisima, no la voy a mufar pero me tengo fe que los lotes de la 42 estan bendecidos por bergoglio y archubi

a la noche o el finde subo grafos
besos

HUb, como estas? Tus análisis son fundamentales en este foro. No te desaparescaspor tanto tiempo. :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 03, 2016 8:54 pm

Hub escribió:en el primer grafico además esta la comparación con petrobras
llegó a 8usd con el petroleo en 45
hoy está en 6usd con el petroleo en 49

Pero si, bajo mientras el oil subía tal vez sube con oil bajando

Hub

Mensajepor Hub » Vie Jun 03, 2016 8:46 pm

Hub escribió:esta mal el volumen en ese grafico
el mayor fue abajo de 30
no se, tal vez ayer te daba la razon con que tiene bajar, pero luego de lo que hizo el dólar y lo q va a seguir haciendo, al menos caer lo veo muy dificil realmente

en el primer grafico además esta la comparación con petrobras
llegó a 8usd con el petroleo en 45
hoy está en 6usd con el petroleo en 49

Hub

Mensajepor Hub » Vie Jun 03, 2016 8:45 pm

Swap escribió:Hub,
De acuerdo con lo q marque en tus lineas.
El partido se juega aca: mira este grafo y decime q ves.

esta mal el volumen en ese grafico
el mayor fue abajo de 30
Adjuntos
a.png
a.png (176.88 KiB) Visto 1214 veces
b.png
las pendientes son practicamente identicas, pero opuetas, como se puede observar, creo que el camino, el camino despues de lo que hizo hoy el dólar parece ser uno
b.png (126.99 KiB) Visto 1214 veces

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jun 03, 2016 8:00 pm

Hub escribió: el weekly quedo hermoso, con pinta de acariciar los 7 a fines de la semana q viene, los 6,2/6-3 son claves para anular todo proceso bajista y volver alcista, de paso pasandolos anula el HCH horrible que puede armar

Hub,
De acuerdo con lo q marque en tus lineas.
El partido se juega aca: mira este grafo y decime q ves.
Adjuntos
WTI 03-06.png
WTI 03-06.png (111.93 KiB) Visto 1208 veces

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jun 03, 2016 7:55 pm

miguel angel escribió:alguna noticia esta por salir en brasil hace tres dias que esta firme el mercado . yo vendi vale ayer me la quiero cortar y estoy adentro en sid . si brasil sale sid duplica.

Nada en particular con EWZ.
Mira los charts de EEM, MCHI, EWY, EWT y INDA.
Calcados los ultimos 3 dias.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jun 03, 2016 7:17 pm

Hub escribió:al final me quieren viste :mrgreen:

lo mejor:
la baja de tasas se patea (el /dx se hizo bos**) -> el real tiene un lindo camino para caer
todos los comoditties bien y con rallies, salvo el OIL, y eso que el oil tenía todo para volarse además de los 2 dojis que dejo anteayer y ayer. no lo hizo y me lleno el culo de preguntas. sigo pensando que tiene todo para seguir subiendo y más post reunion opep y con desplome del dólar, pero esto es mercado
el weekly quedo hermoso, con pinta de acariciar los 7 a fines de la semana q viene, los 6,2/6-3 son claves para anular todo proceso bajista y volver alcista, de paso pasandolos anula el HCH horrible que puede armar
me comí flor de ensartada por pensar que se descontaba toda la subida que habia hecho el dólar y que oil iba a traccionar algo, ninguna de las 2 fue así y bueno, así es la vida :115:
pero bueno, con lo de hoy da mucha vida, muchisima, no la voy a mufar pero me tengo fe que los lotes de la 42 estan bendecidos por bergoglio y archubi

besos

Hola Che...Que porcentaje perdiste en la 50 y 54? Está para un rebote pero en el semanal no pude ver el gráfico pero quedó ahí creo que casi afuera del canal alcista que había formado..creo eh porque no lo abri todavía....yo el lunes capaz meto fichas a la 42...por las posiciones abiertas me parece no supera los 7 para el vencimiento el 17 de junio...que opinas de eso?
Espero no seas más sobrador...está bueno leerte como a tabtos otros....
Yo me salve con los puts de la 46 y gane algo jaja
No pongo el mismo saludo que vos porque queda muy de puchero :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Jun 03, 2016 6:37 pm

Te queremos Hub !
Un abrazo

Hub

Mensajepor Hub » Vie Jun 03, 2016 6:10 pm

Cordobes98 escribió:PD: donde está hub?

al final me quieren viste :mrgreen:

lo mejor:

besos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 03, 2016 6:00 pm

resero escribió:si Fabio igual nunca gaste en pavadas que va a ser, aparte se hacer de todo en conserva tengo tomates desecados en varios frascos guardados, los hago en enero.

siii, si se gana 10, hay que gastar 5,00, algún mes 10,00 nada mas, es el secreto de la riqueza

BMJ

Mensajepor BMJ » Vie Jun 03, 2016 5:44 pm

HOMEROM57 escribió:ayer el real tenía pinta de ir a buscar los 3,76

Hoy tiene pinta de 3,20.-

No hay que desesperarse, comprar, vender, recomprar, lanzar, puts.... todo sin sentido..

Hablo de inversores, los que compran negocios ....... especuladores me parece hasta gracioso que operen acá.... porque para especular está el Forex y los commodities, llenos de liquidez y casi sin costos.

No conozco a nadie que compre una propiedad y al otro día esté llamando a la inmobiliaria para ver cuanto está.

Personalmente, tengo metido un derpa (alquilo hoy por hoy) y cada agachada trato de meter una fichita más. No me comen las comisiones, y si estoy en lo correcto el tiempo me dará la razón.

Me parece bastante sabio ese comentario.....estoy como ud.....ya veremos si sale o no....lo que seguro es que no se gana eso que pretendemos de un dia para el otro

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 03, 2016 5:40 pm

Exequiel escribió:Resero seguis yendo a la whiskeria cerca del corralon o abandonaste esos vicios? :)

no ya no estoy para esos trotes, reconozco que tome bastante cuando iba a bailar pero ya no, solo un vaso de valentin lacrado por noche.

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 03, 2016 5:39 pm

si Fabio igual nunca gaste en pavadas que va a ser, aparte se hacer de todo en conserva tengo tomates desecados en varios frascos guardados, los hago en enero.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Jun 03, 2016 5:38 pm

Resero seguis yendo a la whiskeria cerca del corralon o abandonaste esos vicios? :)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”