PAMP Pampa Energia S.A.
-
POLI
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay que ser muy mano floja o estar lamentablemente necesitado para regalarlas a estos precios. una pena
-
new_zombie
Yops escribió:A partir de las 15H revierte : No puede fallar
Yops....hoy mas que nunca espero que tengas razon...si esto pasa sera una remontada que me voy a llegar a la tumba...se la contare a mis nietos en las noches juntamente con las hazañas de patouruzu
-
christian6040169
paaraaaa un poquitooooo laaa rpmqtrmppp!!!
-
docc
Pinchino escribió:En Paz descanse .
Como duerme el &#* !
-
Yops
A partir de las 15H revierte : No puede fallar 
-
DAX
Estimado Tristonio,
Sepa discernir entre una tasa nominal y una tasa real.
Entre una renta perpetua y una colocación transitoria.
Estudie, sea humilde.
Sepa discernir entre una tasa nominal y una tasa real.
Entre una renta perpetua y una colocación transitoria.
Estudie, sea humilde.
-
PAPU07
DAX escribió:Lo que quiero decir es que si una persona no sabe calcular una tasa de interés simple, debería leer mas y escribir menos.
-
Einlazer84
DAX escribió:Lo que quiero decir es que si una persona no sabe calcular una tasa de interés simple, debería leer mas y escribir menos.
Eso no lo puse porque no sabia calcularlo, lo mismo me tiraron en TRAN, lo tire porque seguro debe haber alguna letra chica en eso, porque sino mucha gente en vez de alquilar Dptos, lo pondria en Letras y por algo no es asi.
-
DAX
Lo que quiero decir es que si una persona no sabe calcular una tasa de interés simple, debería leer mas y escribir menos.
-
El..Ronin
En Paz descanse .
Pinchino escribió:
El famoso rebote de gato muerto![]()
![]()
-
Einlazer84
PAMP es un papel que tiene que valer $1,00 , pero el AT a veces es infalible y creo que se va a dar lo de Anakin va a rebotar el Lunes y desde el AT va a quedar justo rebote en el soporte.
El MERVAL esta a punto de tocar la media de 200 y eso va a hacer rebotar a todo el panel, el Lunes todo Verde, inclusive PAMP pero la tendencia hacia abajo continua, a $1,00 la sigo viendo a pesar del rebote que se viene.
El MERVAL esta a punto de tocar la media de 200 y eso va a hacer rebotar a todo el panel, el Lunes todo Verde, inclusive PAMP pero la tendencia hacia abajo continua, a $1,00 la sigo viendo a pesar del rebote que se viene.
-
PAPU07
anakin escribió:Continua reconociendo soporte en 11,50. Como les dije en anteriores oportunidades, si quiebra este valor va a buscar los 10,70
Saludos.
EXCELENTE APORTE
Yo doy mi opinion ( subjetiva) Perfora
-
anakin
Continua reconociendo soporte en 11,50. Como les dije en anteriores oportunidades, si quiebra este valor va a buscar los 10,70
Saludos.
Saludos.
-
PAPU07
Einlazer84 escribió:No se, en la 3 de Harry Potter mira abajo de la cama y sale un libro con dientes que muerde y hasta come, si no saltaba y lo pisaba se ponia jorobada la cosa.
Perdon que interrumpa, creo DAX quiso decir que si bien tenes esa renta ( que no es tal; ya que la tasa que yo observo es + 29,8 % ) Aunque fuera asi, vos tenes 30 lucas todos los meses, pero ese milloncito cada mes "vale menos y menos". Ademas esto de la "tasa alta" ( no se que "alta" con una infla 2016 proyectada + 40 % ) no durara mucho, un par de meses mas a lo sumo
-
Einlazer84
DAX escribió:Los libros no muerden.
No se, en la 3 de Harry Potter mira abajo de la cama y sale un libro con dientes que muerde y hasta come, si no saltaba y lo pisaba se ponia jorobada la cosa.