MIRG Mirgor
-
bariloche
Re: MIRG Mirgor
Que pasa hoy x aca, ningun posteo?voy a tratar de vender 150 a 58 para testear
-
Turco Alí
Cipay
Mirgorenado
Las ventas de electrodomésticos siguen creciendo.
Se viene la ¨guerra¨ de las promociones, para éste fin de semana, en los retails...
Banco Provincia: Frávega y Rodó.
Santander: Garbarino.
Francés: Frávega.
Macro: Frávega, Musimundo, Rodó, Carrefour, Cetrogar, Megatone, Riberiro, Falabella, etc.
Galicia: Rodó, Musimundo, Cetrogar, Falabella, etc.
Patagonia: Musimundo, Carrefour, Ribeiro.
Standard Bank: Rodó y Ribeiro.
Se espera una gran venta de celulares, por el día del niño.
Mirgor fabrica celulares, t.v, microondas, aires residenciales, equipos de audio, home, dvd, proximamente notebooks???, etc; por eso es importante saber, como están las ventas en las cadenas de electrodomésticos.
Se viene la ¨guerra¨ de las promociones, para éste fin de semana, en los retails...
Banco Provincia: Frávega y Rodó.
Santander: Garbarino.
Francés: Frávega.
Macro: Frávega, Musimundo, Rodó, Carrefour, Cetrogar, Megatone, Riberiro, Falabella, etc.
Galicia: Rodó, Musimundo, Cetrogar, Falabella, etc.
Patagonia: Musimundo, Carrefour, Ribeiro.
Standard Bank: Rodó y Ribeiro.
Se espera una gran venta de celulares, por el día del niño.
Mirgor fabrica celulares, t.v, microondas, aires residenciales, equipos de audio, home, dvd, proximamente notebooks???, etc; por eso es importante saber, como están las ventas en las cadenas de electrodomésticos.
-
vaderetro
Estimado Mirgo:
Como dice la tribu de mi barrio : Le silence est la santé pour tous.
Abrazo.
Como dice la tribu de mi barrio : Le silence est la santé pour tous.
Abrazo.
-
Gaston89
barrapelado escribió:Marce buen tipo Gaston, no lo castigues...
te manda un saludo el inspector
-
alesi
a que se debe la suba?
-
mirgorenado
Para que los señores foristas puedan evaluar hacia adelante voy a venderles algunas verduras:
1) 2 kg. de lechuga: El balance debería traer entre 20 y 25 palos, duplicando lo ganado en el 2Q11
2) 3 kg. de remolacha: En los próximos días (espero dentro del mes de agosto) debería entrar nota anunciando acuerdo por computadoras (como decía MACD)
3) 5 kg. de acelga: El negocio del fideicomiso (que anunció hoy NewSan también en los mismos términos que Mirgor) es enorme y va a generar beneficios en forma inmediata.
Está escrito... hablamos en un par de meses.
1) 2 kg. de lechuga: El balance debería traer entre 20 y 25 palos, duplicando lo ganado en el 2Q11
2) 3 kg. de remolacha: En los próximos días (espero dentro del mes de agosto) debería entrar nota anunciando acuerdo por computadoras (como decía MACD)
3) 5 kg. de acelga: El negocio del fideicomiso (que anunció hoy NewSan también en los mismos términos que Mirgor) es enorme y va a generar beneficios en forma inmediata.
Está escrito... hablamos en un par de meses.
-
Sir Vader
ya fue... me la perdí, porque iba a esperar el balance y después entrar... suerte a los comprados
y como dije... mis respetos absolutos a Mirgorenado y MACD
-
mirgorenado
Para el amigo Sir Vader:
El balance va a ser bueno principalmente por los teléfonos y por la electrónica en segundo lugar. Olvidate del balance de Erar... el año pasado ganó 12 palos. En este debería ganar entre 20 y 25 palos (decí que no le tengo mucha fe a la parte automotriz porque sino debería venir mas arriba todavía).
El balance va a ser bueno principalmente por los teléfonos y por la electrónica en segundo lugar. Olvidate del balance de Erar... el año pasado ganó 12 palos. En este debería ganar entre 20 y 25 palos (decí que no le tengo mucha fe a la parte automotriz porque sino debería venir mas arriba todavía).
-
Sir Vader
y aprender a leer además porque es Mirgorenado... 
-
Sir Vader
Sr Mirgoneando... luego de mis comentarios y de ver el comportamiento del papel... queda claro que seguiré tomando sopa y aprendiendo de los grandes...