Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Lo que veo en el bovespa es que esta formando el 2do hombro de un HCH
Swap escribió:Dejo dos grafos c un soporte de LP muy fuerte dde se ve q el vol del rebote (ultimos 3 dias) es muy debil, los HF no llevan aca, lo q mencionaba el amigo Nostra mas abajo...
Jon_Bir escribió:Tenés razón, no es solo Brasil.
La joda está en el Dolar, esperemos a Yellen mañana.
Saludos.
Swap escribió:
Jon,
Mira estos charts: EEM, MCHI, EWY, EWT y INDA.
Luego mira EWZ, VALE y PBR.
Despues decime si pensas q esto es EM o Brazil exclusive![]()
Saludos
Jon_Bir escribió:Habrá que ver si el rebote de esta semana fue por algún rumor sobre esto o si todavía la noticia no está descontada.
Me inclino más por la primera opción pero nunca se sabe.
De lo que estoy seguro es que entre el dolar index y esto, el lunes sube o baja o se queda neutra.
BMJ escribió:Muy buena noticia.
Libertad de acción empresarial
Jon_Bir escribió:http://es.investing.com/news/noticias-d ... les-328414
Gobierno brasileño libera a Petrobras a definir precios de combustibles
Río de Janeiro, 4 jun (EFE).- El Gobierno del presidente interino de Brasil, Michel Temer, anunció hoy (sábado) que dará libertad a la petrolera Petrobras (NYSE:PBR) para que defina los precios internos de los combustibles y dispute las concesiones que sean de interés de sus accionistas y no exclusivamente de su controlador.
nostradamus escribió:por la suba con gap, lindo salto, el lunes tendria que hacer un linda vela blanca, ya que entre 6.13 y 6.05 hizo una linda acumulacion
el viernes tuvo un ciclo de tiempo la mulatona
https://youtu.be/Xj9UvNxawLE
Luis XXXIV escribió:La vela semanal que dejó luce bien y encima se apoyó en la SMA50.
Aunque me deja dudas si ya terminó la corrección.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Ezex, Google [Bot], Grover, j3bon, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 279 invitados