PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
BASTA DE TRISTEZAS, BASTA DE ESTAR PARA ATRAS, BASTA DE MELANCOLIAS, BASTA DE CALENTURAS( DE LAS MALAS)BASTA DE ESTAR DESMORONADO, BASTA DE BASTA, QUE EMPIECE EL SHOWWWWWWWW
New,.....tranquilo,.....las bajas no son eternas,....ja ja ja,....en breve se viene lo mejor,.....ya vas a ver,....no seas impaciente che,....ja ja ja,....!!!!
Como dije esta semana,....el 2015 lo vamos a cerrar muy bien,.....acordate,....!!!!!!!
Como dije esta semana,....el 2015 lo vamos a cerrar muy bien,.....acordate,....!!!!!!!

-
POLI escribió:Por las dudas una pregunta porque se entiende que Macri " SE APRESURO " a nombrar 2 miembros de la Corte Suprema de La Nacion ? se quiere asegurar que no vaya a haber sorpresas cuando empiece el desfile x C. Py hay hay hay la que se viene.
POLI mi version es que se apresuro para tener una muestra del poder politico que tiene luego del 51%, si bien sabemos que saco mas, para la estadistica y el pueblo es lo que se da por entendido y por ende la oposicion se adjudica el 49% restante. En nombrar de esta manera apresurada, va viendo quien esta de su lado y quien no.....ademas de que los necesitaba para lo que vos mencionas.....creo que las causas iban a avanzar igual con o sin estos jueces....por ente tu razonamiento sobre los juicios que se van a venir es muy valido y espero que asi sea por el bien de nuestra nacion.
-
recién desde la bolsa en directo Alejandro Bianchi dice que se espera un nuevo rally!!...esperemos...
Pinchino escribió:Cuando la FED sube las tasas........baja la bolsa, es de manual
Pinchino,.....!!!!! de manual va a ser la voladura del merval ,.....ja ja ja,.....ya vas a ver,...!!!!!!!!

petrus escribió:Ver para creer!!!!!!!!!!!!!!!
time to time
-
Asthor escribió:Si ni hablar q sube por espectativas, es mas con macri sabiamos q iba a liberar el cepo y q iba a sincerar la situacion de las energeticas, como tambien iba traer dolares de afuera, etc y por eso subio 100% en 2 meses.
Hay diferentes maneras de ver las cosas y esta es mi manera amigo. Tal vez este equivocado.
Asthor si me lees bien lo que puse creo que estamos pensando lo mismo....lamentablemente para nuestros bolsillos en el corto tiempo...y ahora la FED nos argego mas leña al fuego
POLI escribió:Hace unos dias escribi que hay un bombita que va a hacer mucho ruido, tal vez es hora que gente que participo en el anterior gobierno -Cristinista- empiezen a desfilar por Comodoro PY. a justificar lo injustificable, Gran elenco Gran, se vienen novedades muy importantes, no para la cotizacion de los papeles en bolsa sino un mensaje a la ciudadania toda.En una de esas estoy leyendo mal el partido,, si es asi sepan disculparme.gracias
Por las dudas una pregunta porque se entiende que Macri " SE APRESURO " a nombrar 2 miembros de la Corte Suprema de La Nacion ? se quiere asegurar que no vaya a haber sorpresas cuando empiece el desfile x C. Py hay hay hay la que se viene.
new_zombie escribió:HUbo las dos cosas, por el momento son anuncios a partir de enero veremos bien los valores....pero no era que la bolsa subia por expectativa?????????
Si ni hablar q sube por espectativas, es mas con macri sabiamos q iba a liberar el cepo y q iba a sincerar la situacion de las energeticas, como tambien iba traer dolares de afuera, etc y por eso subio 100% en 2 meses.
Hay diferentes maneras de ver las cosas y esta es mi manera amigo. Tal vez este equivocado.
Cuando la FED sube las tasas........baja la bolsa, es de manual 

-
MERVAL11.980,15-2,65% 

sgvarqa escribió:Descontada la suba de tasas y tomado el litro de licuado de tilo, paso a estar a full con Simón, a quien adopto a partir de ahora como mi líder de la religión bolsera... Basta de análisis y depresión, esto siempre fue un dogma de fe! Vamos![]()
![]()
ja ja ja,.....te pasastes Sgvarga,.....!!!!!
POLI escribió:Hace unos dias escribi que hay un bombita que va a hacer mucho ruido, tal vez es hora que gente que participo en el anterior gobierno -Cristinista- empiezen a desfilar por Comodoro PY. a justificar lo injustificable, Gran elenco Gran, se vienen novedades muy importantes, no para la cotizacion de los papeles en bolsa sino un mensaje a la ciudadania toda.En una de esas estoy leyendo mal el partido,, si es asi sepan disculparme.gracias
Ver para creer!!!!!!!!!!!!!!!
simon1 escribió:si te cuento te infartas,.....!!!!!!!!!! ja ja ja,....Tranquilooooooooooo!!!!! Merval,... 5 dias de baja consecutivas y grosas,...!!!!! deberia venir el REBOTAZO BOLSERO,......!!!!!
Descontada la suba de tasas y tomado el litro de licuado de tilo, paso a estar a full con Simón, a quien adopto a partir de ahora como mi líder de la religión bolsera... Basta de análisis y depresión, esto siempre fue un dogma de fe! Vamos

-
simon1 escribió:Con la suba de tasas de la Fed, el DOW empezo a volar,.....!!!!! otro driver mas,.....!!!!!!!!
Si estaba viendo eso y como se dio vuelta el ADR