CELU Celulosa
-
amoamipais
- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Sep 22, 2016 12:23 am
Re: CELU Celulosa
José Urtubey. Es salteño, tiene 38 años y es dueño de Celulosa Argentina. Es hermano del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Y podría ser el nuevo titular de la Unión Industrial Argentina (UIA)............................SERVIRÁ ?
-
Teacher
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar Sep 13, 2011 12:36 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:en la fábrica en Capitán Bermúdez
Gracias.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
en la fábrica en Capitán Bermúdez
-
Teacher
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar Sep 13, 2011 12:36 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:el miércoles voy a la asamblea, vamos a ver qué se cuenta por la empresa
Lumar: ¿Dónde es la Asamblea?
-
luisao
- Mensajes: 1152
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:el miércoles voy a la asamblea, vamos a ver qué se cuenta por la empresa
Deberian decir q traen 3 maquinas tissue mas y que pagan dividendo en efectivo del 200% para que mercado la empiece a mirar
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: CELU Celulosa
El volumen en este papel da mucha pena
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
el miércoles voy a la asamblea, vamos a ver qué se cuenta por la empresa 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
parece q si lleve 3800 x ahora x 12, vengo comprando despacio. xq vaya saber cuando arranca esto.
-
scblason
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Carpatos escribió:La industria del papel +4.8% agosto17/agosto16 segun Orlando ferreres, en poco mas de 20 días vamos a tener el próximo trimestral que deberia venir bastante mejor
Con trimestre decoroso, sube mucho no hay dudas
-
Carpatos
- Mensajes: 44
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 10:18 pm
Re: CELU Celulosa
La industria del papel +4.8% agosto17/agosto16 segun Orlando ferreres, en poco mas de 20 días vamos a tener el próximo trimestral que deberia venir bastante mejor
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
12 me acabo de llevar 5000 me voy acostar una siestta
-
luisao
- Mensajes: 1152
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Señora chancha a las 11am abre el mercado .... q h de p 4000$
Claramente no va a ser su dia
Claramente no va a ser su dia
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: CELU Celulosa
Vamos muchachos hay que pagar un poquito no más. En cualquier momento se interceptan la cola de compra con la de venta...escuchen como viene la corrida de toros...sientan como tiembla el piso...jajaja los ositos están queriendo escapar
-
pichón_de_elefante
- Mensajes: 71
- Registrado: Mar Sep 05, 2017 10:49 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], torino 380w y 4 invitados