CRES Cresud

Panel líder
Ivar79

Re: CRES Cresud

Mensajepor Ivar79 » Lun Ene 15, 2018 12:45 pm

buenas muchachos... algun alma caritativa podria postear las puntas?

muchas gracias!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 15, 2018 12:43 pm

Roque Feler escribió:Si es cierto que disminuyeron fuertemente posición debe ser porque consideran que fueron utilizados por EE. Salvo de parte de EE y de PBK, no supongo mala fe en las recomendaciones, pero en estos casos se da como en el de la moneda falsa: la acuñan delincuentes y la hacer circular personas honestas.

jajajj, claro si EE los necesitaba........no es de mala fe, son muy malos, pero siempre hay 6 o 7 que cada vez que posteaban aplaudían , y agradecían los aportes, el resto sube por ascensor , justo esta baja por escalera, saca tus conclusiones

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 15, 2018 12:39 pm

fabio escribió:para mi están comprando minetti, jajajja, no querían pagar 20,00 hace un año, cresud 30,00 si porque valia 60,00, eso no es nada, lo peor que andan por los foros dando clases......clases de nabo evidentemente , de terror pobre gente...

Si es cierto que disminuyeron fuertemente posición debe ser porque consideran que fueron utilizados por EE. Salvo de parte de EE y de PBK, no supongo mala fe en las recomendaciones, pero en estos casos se da como en el de la moneda falsa: la acuñan delincuentes y la hacer circular personas honestas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 15, 2018 12:38 pm

Clima de velorio...

En u$s 20,15 aprox. daría la enésima oportunidad de un trade corto, veremos si llega.
Adjuntos
tvc_5bcf68ee8543d4a3cbac2c326503f233.png
tvc_5bcf68ee8543d4a3cbac2c326503f233.png (44.75 KiB) Visto 898 veces

Gsn

Mensajepor Gsn » Lun Ene 15, 2018 12:32 pm

Roque Feler escribió:Ya les adelanté algo el otro día pero esta vez lo puse en práctica. Inspirado en las artimañas de EE contraté los servicios de una consultora de inversiones : RARSA (Roque Asesora a Roque S.A.).

Cansado de perder guita siguiendo mis propios criterios, cada mañana, mientras me afeito, le consulto a RARSA si vendo, compro o mantengo mis cres. El espejo me devuelve la respuesta y por contrato le corresponde cobrar el 1% del monto involucrado por cada asesoramiento. Es decir gracias a esta genial idea ya arranco el día con un 1% arriba, mas allá de lo que suceda, puesto que yo soy el propietario del 100% de la consultora RARSA.

El problema para RARSA es cobrar esos honorarios, a los que mando a pasivo no corriente, porque mis fuentes de ingreso dependen de que el precio de Cres alguna vez se acerque al valor. No obstante siempre algún mango extra ingresa en casa, como la jubilación de mi esposa, oportunidad que aprovecho para pasar a pasivo corriente la deuda y cobrarme lo que pueda.

En síntesis, encontré la piedra filosofal de la bolsa o gano por un lado o gano por el otro, pero claro, la que no está muy feliz es mi esposa... pero no importa ...total ella es mi socia minoritaria... :roll:

:respeto: :respeto: :respeto: Muy bueno!!!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 15, 2018 12:29 pm

davinci escribió:no querian pagar 20 mangos jmin .. y en breve 100 mangos.... :roll:

son muy malos, pero tienen mala suerte, justo eligen un papel que ni con el merval volando sube, te imaginas si hoy estaría cresud en 120,00, las clases de valor y WB y cuentas de almaceneros y todo eso, puff

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 15, 2018 12:28 pm

fabio escribió:para mi están comprando minetti, jajajja, no querían pagar 20,00 hace un año, cresud 30,00 si porque valia 60,00, eso no es nada, lo peor que andan por los foros dando clases......clases de nabo evidentemente , de terror pobre gente...

no querian pagar 20 mangos jmin .. y en breve 100 mangos.... :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 15, 2018 12:22 pm

Du41-D escribió:Me dicen desde FB (facebook no) que dos referentes del papel redujeron muchísimo posición y otro compró 7000 papeles :lol:
Como si afectara la cotización :lol:

para mi están comprando minetti, jajajja, no querían pagar 20,00 hace un año, cresud 30,00 si porque valia 60,00, eso no es nada, lo peor que andan por los foros dando clases......clases de nabo evidentemente , de terror pobre gente...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 15, 2018 12:17 pm

ProfNeurus escribió:Admiro el humor con que tomas todo esto... Abrazo

Es que hay algunos a los que hay que explicárselo por el método del absurdo. :pared:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Ene 15, 2018 12:16 pm

Me gustaría conocer qué onda con el sumario, Clinty sabés algo?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ene 15, 2018 12:13 pm

Roque Feler escribió:Ya les adelanté algo el otro día pero esta vez lo puse en práctica. Inspirado en las artimañas de EE contraté los servicios de una consultora de inversiones : RARSA (Roque Asesora a Roque S.A.).

Cansado de perder guita siguiendo mis propios criterios, cada mañana, mientras me afeito, le consulto a RARSA si vendo, compro o mantengo mis cres. El espejo me devuelve la respuesta y por contrato le corresponde cobrar el 1% del monto involucrado por cada asesoramiento. Es decir gracias a esta genial idea ya arranco el día con un 1% arriba, mas allá de lo que suceda, puesto que yo soy el propietario del 100% de la consultora RARSA.

El problema para RARSA es cobrar esos honorarios, a los que mando a pasivo no corriente, porque mis fuentes de ingreso dependen de que el precio de Cres alguna vez se acerque al valor. No obstante siempre algún mango extra ingresa en casa, como la jubilación de mi esposa, oportunidad que aprovecho para pasar a pasivo corriente la deuda y cobrarme lo que pueda.

En síntesis, encontré la piedra filosofal de la bolsa o gano por un lado o gano por el otro, pero claro, la que no está muy feliz es mi esposa... pero no importa ...total ella es mi socia minoritaria... :roll:

Admiro el humor con que tomas todo esto... Abrazo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 15, 2018 12:10 pm

Ya les adelanté algo el otro día pero esta vez lo puse en práctica. Inspirado en las artimañas de EE contraté los servicios de una consultora de inversiones : RARSA (Roque Asesora a Roque S.A.).

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Ene 15, 2018 12:03 pm

Me dicen desde FB (facebook no) que dos referentes del papel redujeron muchísimo posición y otro compró 7000 papeles :lol:
Como si afectara la cotización :lol:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Ene 15, 2018 11:57 am

Ni con usa cerrado recupera. Una lástima la verdad

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Ene 15, 2018 11:21 am

lestat escribió:Tienen que ser muy sofisticados...

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Garking

Fuera de joda, que hay valor en Cresud no hay dudas, la pregunta es si su cotización va a alcanzar el valor alguna vez y por eso es relevante la pregunta sobre la trampa de valor. La complejidad, la impredicibilidad, el peso de la deuda, y los costos del management hacen que sea factible dudar. Con las últimas noticias, se aplazaron los principales catalizadores para este año, (Solares y Caballito, la venta de Clal ya se sabía que faltaba) que permitían predecir un crecimiento sustancial o un desapalacamiento importante.

Habrá que ver si el crecimiento se da por otros medios que no sean Solares y Caballito, como la venta de los paquetes de IRCP y de Shufersal, la condonación de deuda en Lipstick, el saneamiento del frigorífico, la expansión del Alto Palermo y Dot, el proyecto de San Martín, etc.

En cuanto a los costos del management en Cresud, Camsa es 10% + 0.1*inflación - IIGG... aprox 10%. Si el PER es 10, Camsa es 1% de las tenencias por año. Por otro lado, Cresud no tiene gastos administrativos propios muy significativos, sospecho que porque los logra trasladar a IRSA mediante un acuerdo intercompany (los costos administrativos de IRSA y sobre todo de IDB son altísimos). El costo del management normalmente está incorporado en los costos administrativos, me sorprende que nadie mire las dos cosas juntas.

La consolidación al 100% de IDB al monto original (cuando el valor contable actual es menos de la mitad de esos U$S 500 M) junto con las pérdidas recurrentes en Israel pueden, posiblemente, nublar el resultado final en el próximo balance. También pueden nublar aún más la percepción sobre el management, que consolidó IDB exitosamente pero se cobró otros usd 30 M en efectivo mientras descarga una pérdida "non-cash" sobre el valor contable de la empresa. Veremos si eso efectivamente es así o no cuando salga el próximo balance. Por lo pronto para mí son suficientes dudas como para mirar de afuera por el momento.

Vos sos un inversor sofisticado :100:
Más allá de las bromas, muy buenos tus post lestat, saludos y éxitos!

Volver a “Acciones líderes”