DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El volumen típico que se incrementa a las 15:00 hs ... hoy mayor a lo normal empujando fuerte p arriba ... sigue firme esto x ahora ...
que velon verde intra 

mientras siga arriba de 3000 SP Sigue en tendencia
a mi juicio no baja mas, ya nadie le teme a este bicho

Tiene una alcista tremenda en 1 hora SP, lo que sea que haya roto a la baja lo va a pullbackear mepa
-
Ay ay Ronin.. si rompe los 2900 te quiero ver por aca.. Hablando en serio, creo que ese es el limite que divide el bien o el mal en este mkt. Si rompe ese valor el VIX se vuelve loco
Ronin: Are you here? 

No hay que con que darle, el mercado de dealers va a dominar el dia a dia forever and ever. Los 300 fueron un iman. Hay q ver como se perfila de cara a las quarterly (dentro de 10 dias si mal no recuerdo). Para mi los 280 van a ser el proximo pin. Ni que hablar de confirmar en el correr de la semana spx < 3000
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Lo que observo de las últimas dos ruedas, como para tener una idea de como fue esta batalla, es que 300 salieron a bancar los trapos muy fuerte. El que vió la cinta se dió cuenta, o sino el OBV en 1min también lo muestra. Le dieron al bid con todo pero la venta fue absorbida. Incluso los perforó con menos volumen en la última rueda y los recuperó rápido. Si desde acá sube y se mantiene esa estructura del profile, va a volver a buscar los 300, si los perfora el objetivo del profile indica 289 por balance. Todo esto de corto plazo para el que quiere jugar un tirito este opex y teniendo muy en cuenta el max pain para el 19, que tanto en spy (299) como en spx (2900) suele ser bastante accurate de la zona en la que boyará el precio ese día..
Tincho estuve haciendo conteos jaja te juro hace años no hacía..olvidate de la hecatombe, spx subió en 5 ondas hasta el miércoles pasado, no en 3..ahora parece que empezó una corrección nada mas.
Tincho estuve haciendo conteos jaja te juro hace años no hacía..olvidate de la hecatombe, spx subió en 5 ondas hasta el miércoles pasado, no en 3..ahora parece que empezó una corrección nada mas.
- Adjuntos
-
- spy.png (225.8 KiB) Visto 1177 veces
-
No es temporada de toros...
Así está el toro de Wall Street

Así está el toro de Wall Street

KennethDart escribió: ↑ estimo que podría llegar a ser este
http://www.r-5.org/files/books/trading/ ... ile-EN.pdf
saludos
"Mind Over Markets" de Dalton había recomendado esponja tiempo atrás.