Mira aquí te paso un papel de los que estoy invirtiendo fuera de los Small Cap.
https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 60704?s=20
Me voy a dormir, dentro de 11:30 hs se va a poner lindo el tema, además esta la ipo de ABNB.
Saludos Cordiales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fotón escribió: ↑ La libertad financiera la logre hace un tiempo con los inmuebles que adquirí gracias a esto, luego me propuse otro objetivo mayor de alcanzar determinado capital, en el cual cercano al mismo las smalls quedan medias obsoletas para moverlo como antes y lo peor es que me siguen dando el mismo laburo, no me queda otra que ponerme la pilcha de inversor y despuntar el vicio con futuros, ese es el motivo,igualmente seguiré leyendo aquí y saludando![]()
mmartins41 escribió: ↑ Foton, disculpas, no entendí mucho lo que querías decir, hace menos de 1 año que estoy en este foro, sobre todo estaba en títulos públicos, pero por la agresividad que existía ahí me fui a Telegram y Twitter.
Volví ahora prácticamente para estar en Small Caps.
Lo de la despedida es porque te vas del foro o porque no logras la libertad financiera?.
Un cordial Saludo.
Fotón escribió: ↑ Con lo de estos días 40k , nada me queda, tal vez lo logre antes de fin de año, culminaría lo fantástico que fue este, muy agradecido por todo lo que aprendí en el foro de rava desde mi comienzo por el 2008 y espero haber ayudado desde mi experiencia en small para que otros encuentren el camino y logren la libertad financiera, suena a medio despedida ya que el año que viene no se si voy a estar, aunque uno no deja nunca del todo esto.
Fotón escribió: ↑ Con lo de estos días 40k , nada me queda, tal vez lo logre antes de fin de año, culminaría lo fantástico que fue este, muy agradecido por todo lo que aprendí en el foro de rava desde mi comienzo por el 2008 y espero haber ayudado desde mi experiencia en small para que otros encuentren el camino y logren la libertad financiera, suena a medio despedida ya que el año que viene no se si voy a estar, aunque uno no deja nunca del todo esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuckymania, danidani, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 546 invitados