Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Jackal

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Jackal » Jue Dic 10, 2020 12:00 am

Fotón escribió: Excelente mmartins41, lo principal es tener una plan como dice Bati :respeto:

Mira aquí te paso un papel de los que estoy invirtiendo fuera de los Small Cap.
https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 60704?s=20
Me voy a dormir, dentro de 11:30 hs se va a poner lindo el tema, además esta la ipo de ABNB.
Saludos Cordiales

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Dic 09, 2020 11:40 pm

Excelente mmartins41, lo principal es tener una plan como dice Bati :respeto:

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Dic 09, 2020 10:51 pm

Fotón escribió: La libertad financiera la logre hace un tiempo con los inmuebles que adquirí gracias a esto, luego me propuse otro objetivo mayor de alcanzar determinado capital, en el cual cercano al mismo las smalls quedan medias obsoletas para moverlo como antes y lo peor es que me siguen dando el mismo laburo, no me queda otra que ponerme la pilcha de inversor y despuntar el vicio con futuros, ese es el motivo,igualmente seguiré leyendo aquí y saludando 8)

A mi no me va mal, invirtiendo en Swing, no mucha ciencia lo mío, busco papeles afectados por algo que a mi humilde entender sean pasajeros, le pongo un porcentaje de stop y otro de profit, cuando llega a uno de los dos los vendo la clave son los 2 gráficos que te copio a continuación.
Básicamente no arriesgar no mas del 2% del total de mi capital de trading y por cada dolar que arriesgo intentar ganar mínimo 2 y ajusto los Stop y Profit en base a eso.

Saludos
Adjuntos
riesgo4.jpg
riesgo4.jpg (62.93 KiB) Visto 575 veces
Matematicas de Perdidas.jpg
Matematicas de Perdidas.jpg (85.33 KiB) Visto 575 veces

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Dic 09, 2020 10:27 pm

mmartins41 escribió: Foton, disculpas, no entendí mucho lo que querías decir, hace menos de 1 año que estoy en este foro, sobre todo estaba en títulos públicos, pero por la agresividad que existía ahí me fui a Telegram y Twitter.
Volví ahora prácticamente para estar en Small Caps.
Lo de la despedida es porque te vas del foro o porque no logras la libertad financiera?.
Un cordial Saludo.

La libertad financiera la logre hace un tiempo con los inmuebles que adquirí gracias a esto, luego me propuse otro objetivo mayor de alcanzar determinado capital, en el cual cercano al mismo las smalls quedan medias obsoletas para moverlo como antes y lo peor es que me siguen dando el mismo laburo, no me queda otra que ponerme la pilcha de inversor y despuntar el vicio con futuros, ese es el motivo,igualmente seguiré leyendo aquí y saludando 8)

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mié Dic 09, 2020 7:28 pm

Que palizota me comí hoy :pared:

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Mié Dic 09, 2020 7:16 pm

gahvet escribió: Imaginate .. yo revivi con PACD !!!!
Todas las noche le prendo una vela :115: :115:

jajaja
Bien, y hacés bien, hay que ser agradecido con lo que uno recibe.

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Dic 09, 2020 7:09 pm

Fotón escribió: Con lo de estos días 40k , nada me queda, tal vez lo logre antes de fin de año, culminaría lo fantástico que fue este, muy agradecido por todo lo que aprendí en el foro de rava desde mi comienzo por el 2008 y espero haber ayudado desde mi experiencia en small para que otros encuentren el camino y logren la libertad financiera, suena a medio despedida ya que el año que viene no se si voy a estar, aunque uno no deja nunca del todo esto.

Foton, disculpas, no entendí mucho lo que querías decir, hace menos de 1 año que estoy en este foro, sobre todo estaba en títulos públicos, pero por la agresividad que existía ahí me fui a Telegram y Twitter.
Volví ahora prácticamente para estar en Small Caps.
Lo de la despedida es porque te vas del foro o porque no logras la libertad financiera?.
Un cordial Saludo.

gahvet

Mensajepor gahvet » Mié Dic 09, 2020 6:48 pm

Imaginate .. yo revivi con PACD !!!!
Todas las noche le prendo una vela :115: :115:

Fotón escribió: Vos y Poo aparecen y desaparecen :mrgreen: me acuerdo de PACD, todo el mundo de este foro metido medio sogaca, hasta que salio, hoy ya es un finado más :lol:

gahvet

Mensajepor gahvet » Mié Dic 09, 2020 6:42 pm

Tremendo lo de GLSI !!

Yo sigo otra de biotecnológicas oncológicas que tiene un proyecto de nuevos fármacos con una tecnologia bien innovadora para lo que es Onco.. Se llama ZIOPHARM Oncology, Inc. (ZIOP).

Me gustaría entrarle en mínimos.. pero si lo que temen ahora en verdad sale, esa vuela también !!

Es muy impresionante lo de GLSI !!!
[/quote]

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Mié Dic 09, 2020 6:26 pm

Bati escribió: Tanbah! Como andas. No lo encuentro. Help !

Bati, no lo encuentro. :106:
Basicamente tomaba 2 ejemplos.
1- Las canchas de Paddle.
Se preguntaba que negocios existian en esos lugares antes del auge del paddle y que negocios hay ahora. Como debieron adaptarse todos a esa ola o furor y posterior decaimiento-
2- Los videoclubes
Lo mismo.
Que características tenian los que habian sobrevivido.
El planteo es que la economía construye bienes y servicios, ante igual oferta se busca el de mejores prestaciones.
Y los que mayor rentabilidad obtuvieron eran quienes se subieron a la ola y cuando lo vieron menguar cambiaron rapidamente de rubro (Te suena eso en este foro).
Muy pobremente resumido pero esa es la esencia del mismo.
Saludos,

Bati

Mensajepor Bati » Mié Dic 09, 2020 5:41 pm

:respeto:
Fotón escribió: Con lo de estos días 40k , nada me queda, tal vez lo logre antes de fin de año, culminaría lo fantástico que fue este, muy agradecido por todo lo que aprendí en el foro de rava desde mi comienzo por el 2008 y espero haber ayudado desde mi experiencia en small para que otros encuentren el camino y logren la libertad financiera, suena a medio despedida ya que el año que viene no se si voy a estar, aunque uno no deja nunca del todo esto.

:respeto:

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Mié Dic 09, 2020 5:38 pm

Bati escribió: Tanbah! Como andas. No lo encuentro. Help !

Estoy buscando.
No me aparece, era un artículo de Ambito Financiero de antes del 2010 (viejito).

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Dic 09, 2020 5:34 pm

Fotón escribió: IN de nuevo TOPS 1,21 PORFIADO :evil:

MIRAD TELL...?

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Mié Dic 09, 2020 5:31 pm

Espero se cumpla Fotón!
Este ha sido un año excepcional en muchos aspectos, al menos para mi.
Siempre se vuelve al primer amor.
Asi que cuando decidas volver, aquí estaremos.
Abrazo,

Bati

Mensajepor Bati » Mié Dic 09, 2020 5:24 pm

Tanbah escribió: Hay un artículo muy interesante de hace unos años atrás titulado "Como construye y destruye la economía" se los recomiendo.
Es muy esclarecedor, no es complicado, ni largo.

Tanbah! Como andas. No lo encuentro. Help !

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”