ruloman escribió:otra vez vale volando!!
Y Baker Hughes ? Ahí si vuela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:a mi no me gusta para nada
que rompa los 6,3 y me va a empezar a gustar un poquito más
El Brujo escribió:Me gusta lo que esta haciendo.
El Brujo escribió:Me gusta lo que esta haciendo.
ruloman escribió:y de llegar a 7,40, el valor de la 50,40 se multiplica por 15.........
Valor escribió:La liberacion del precio de los combustibles y el ingreso de privados al presal es lo que necesitaba esta empresa
Cuanto derrotero tenia porque no podia subir los precios.
Se ve que el nuevo presidente exigio eso como medida para aceptar
desde los fundamentos esto me deja tranquilo que la empresa pueda llegar a valer mucho mas
Saludos
neofito escribió:Coincido, 1 dolar para mañana (de suba)
HOMEROM57 escribió:Hace 6 meses puse un carozo de palta, ahora tiene hojitas, me dicen los que saben que va a tardar al menos 5 años en llenarse de paltas.
En los próximos años, algunas hojitas se caerán, algunas se marchitarán, crecerán nuevas y más fuertes.
Pero mientras la planta sobreviva y no se enferme terminal, eventualmente dará frutos y en cantidad.
De que sirve transplantarla, cambiarle toda la tierra, regarla mucho, regarla poco.... ir y dedicarme a los limones.
Paciencia!!! las cosas buenas llevan su tiempo,
No voy a tirarla a la basura porque un día pierda 2 hojas, o no voy a exaltarme si algún día crecen 5 nuevas.... tiempo al tiempo.
Petroleo+Brasil+Monopolio
Cordobes98 escribió:Vamos pbr...ayer el gol de guiñazu sobre el final....hoy hice un intra...vamos que se de el segundo intra sino a esperar mañana...
Hub aguantas los lotes de la 42 todavía?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1258 invitados