GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A la yegua le encontraron cuentas y sociedades off shore????
Contame...
Donde????
no te gastes , tenes un 70% que la detesta a Sra de Kerner , por eso lo puso a Mamerto
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A la yegua le encontraron cuentas y sociedades off shore????
Contame...
Donde????
ProfNeurus escribió: ↑ Una consulta.. si no te gustan los fugadores de plata porque sos fanatico de Cristina? que dolarizo una fortuna y la saco del sistema? eso es fuga. O si lo hace la lider suprema no cuenta?
aol1976 escribió: ↑qué tenes conmigo? Tenes que calmarte un poco. Sos un acosador virtual. No podes citarme todo el tiempo.. das miedo. Me das más miedo que el matón de dani. ¿ te acordas que me desafió?
![]()
Ya te dije.. no estamos en un café. Esto es un foro virtual y todos opinamos distinto. Algunos opinan y otros repiten como cotorritas. Depende.
Ahí abajo por ejemplo colgaron una noti basura que no dice que una patota atacó manifestantes. Que detallín se olvidó el compañerito que defiende al peladito con cejas de perrito ^ ^
Así que bueno. Por favor. Controlate.
ProfNeurus escribió: ↑ Nunca Argentina tuvo un gobierno liberal. Y si hay algo que no soy es Macrista.
SOY LIBERAL ENTENDE LA DIFERANCIA
ProfNeurus escribió: ↑ Una consulta.. si no te gustan los fugadores de plata porque sos fanatico de Cristina? que dolarizo una fortuna y la saco del sistema? eso es fuga. O si lo hace la lider suprema no cuenta?
aol1976 escribió: No tenía muchos oyentes. Era un programa de radio con leve tendencia ( muy leve) hacia el gorilismo setentoso con un toque de inicios del siglo xx
Normalmente se discriminaba a todo aquel que no fuera fugador serial o amigo del desgobierno ( ese que no vuelve mas). Acá al oyente le gustaba muchísimo. A mi no me gustaba nada.
Gustos son gustos y todos deben ser respetados.
aol1976 escribió: ↑ No tenía muchos oyentes. Era un programa de radio con leve tendencia ( muy leve) hacia el gorilismo setentoso con un toque de inicios del siglo xx
Normalmente se discriminaba a todo aquel que no fuera fugador serial o amigo del desgobierno ( ese que no vuelve mas). Acá al oyente le gustaba muchísimo. A mi no me gustaba nada.
Gustos son gustos y todos deben ser respetados.
Harry Forever escribió: ↑ Danilo: disculpa la pregunta: quien fallecio? Alberto? (Ciano, FelipeVarela), el creador de Rebecau?
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ SE LES NOTA DEMASIADO !!!
LARRETA.JPG
Este país ya está todo roto !!!
Garra tiene razón, si sos joven TOMÁTELAS !!!![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ SE LES NOTA DEMASIADO !!!
LARRETA.JPG
Este país ya está todo roto !!!
Garra tiene razón, si sos joven TOMÁTELAS !!!![]()
danyf escribió: ↑ Yo lo lamento muchachos y entiendo el esfuerzo que hacen por que ven amenazado su curro, pero la cuestión es muy sencilla esta es la principal razón por que sale toda la tropa K, incluido los kukas de este foro, a pegarle al pelado.
Por poner solo un ejemplo
CABA Imagen + del pelado 68,6....negativa 30,6 = +38
PBA Imagen + del pelado 64,8....negativa 31,5 = +33,3
Kicillof por ejemplo
CABA Imagen + 31,8...negativa 60 = -28,2
PBA Imagen + 43,5...negativa 54,2 = -10,7
danyf escribió: ↑ Che, no se peleen y acordate, que lo bueno, es que un tiempito, todo esto va a mejorar
https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
Como te caga.ron Kumpa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, hernan1974 y 42 invitados