TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 05, 2012 3:37 pm

apolo1102 escribió:
No, si miras las noticias es muy logico.
Ambito publica la primicia, y se hace percha.
Todos esperaban que en el discurso del congreso anuncie algo, y no lo anuncio y se recupera.
Luego españa dice que hay una comision bilateral, y se recupera.
Luego el gobierno dice que no hay un carajo y manda a los gobernadores a apretar, y se hace percha.

El gobierno está actuando consistentemente, es el mercado el maníaco bipolar.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Exacto diagnóstico, el gobierno juega al truco, según va viendo: euforia o depresión en la óptica inversora en YPF.

Me hace acordar a mi primer posteo en el foro, cuando puse lo que cito a continuación y varios me querían matar.

27/Octubre/2008 - Topic TVPP TVPA TVPY: "Néstor Kirchner demostró ser muy vivo como economista. Con un puñado de pesos emitidos, está rescatando en silencio, el muy oneroso cupón TVPP. Paga en promedio, la sumatoria de sus 2 próximas rentas ($2,45 el 15/12/2008 y $ 3,85 en 2009) y ahorra 45 dólares futuros."

Darío de Junín

AMB

Mensajepor AMB » Lun Mar 05, 2012 3:36 pm

Apenas poco mas de 10 M de nominales en una hora y desde minimos ... :roll:
bajando casi 3 % ...

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Mar 05, 2012 3:33 pm

Buenas

Off topic

estamos de vuelta ,cada vez mas linda rosario me encanto (mucha vida),gracias por los aportes
No pudimos ir a Escauriza ,habia un bebe de 9 dias con nosotros y la madre no le gustaba idea
termine yendo al establo restaurant.

Con respecto al crecimiento ,lo que tengo para decir , es que tuve viajando por zonas como SAN VICENTE ,LOBOS,NAVARRO,BARADERO ,ARECO,SAN NICOLAS ,SAN PEDRO.

Esta todo sembrado ,hermosas cosechas ,mucho maiz sembrado me toco ver y soja obviamente.
la ruta 9 explotaba de camiones ( soy hijo de camionero y no me acuerdo haber visto tantos) .

Aca en La Plata en la zona franca hay mucho movimientos ,ni hablemos que la cuidad transitar es un caos ,no hay lugar para estacionar

veo muy dificil no crecer :arriba: del 3,26 %

solo una opinion

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 05, 2012 3:32 pm

Yo sigo sosteniendo que el mercado le teme a una progresión de crecimiento trimestrales así previo al corte:

1Q : 6%
2Q : 4%
3Q : 2%
4Q : ¿?¿? ... recién se conocerá a fines de marzo 2013.

Según los datos anteriores se tendría que crecer el 4Q al 1,04% para gatillar el pago.¡Pero esto se va a conocer recién en marzo! ¿ Qué precio le pondrá el mercado en el precorte? ¡Será una ruleta a todo o nada! :114:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Mar 05, 2012 3:27 pm

Niko escribió:P/D siempre quise usar el IMO , para parecerme un poco a dieguito de_a_poquito que es uno de mis ídolos (el otro es ELRUSITO) :lol:

:shock: :mrgreen: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 05, 2012 3:27 pm

El tema YPF , es igual que el de la deuda, e igual que los trenes... cuatro paparruchos haciendo negocios particulares con testaferros y socios, sin ninguna politica de estado, y siempre a perdida para el erario publico... consecuencia, lo que vemos , un pais destruido... y nada mas..... ahhhh si , algo mas, unos cuantos paparruchos mas apaludiendo..

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 05, 2012 3:26 pm

El que espera escuchar algo diferente de Longobardi es como esperar algo diferente de Chachanosky. No es que el tipo quiera comprar barato sino que es lo que realmente piensa Darío o no conoces la ideología de Longobardi ????.... :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 05, 2012 3:24 pm

Niko escribió:Basta escuchar los 10 minutos finales de Longobardi cada mañana, en este momento la manija viene por:
- Banco Central y la maquinita de imprimir billetes
- YPF y el régimen soviético
- El sistema ferroviario (en este caso no tengo dudas del déficit de política pública al respecto)

Los dos primeros temas parecen directamente relacionados con la economía, las inversiones, el mercado, etc.

El tercer tema tiene que ver con una cuestión de clima político que puede incidir indirectamente

¿Estará comprando Longobardi o estará trabajando para un fondo de inversión, que necesita adquirir cantidad de TVPP? :roll:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 05, 2012 3:22 pm

pablo9494 escribió:Estamos hablando de lo mismo entonces...mas alla de las especulaciones...no te parece muy loco que la tiren para abajo antes, no anuncie nada, vuele y despues de haga percha again???

Es que la suba se dio porque el mercado esperaba una Estatización y como no dijo nada respecto a ese se tomó como positivo pero después de ese rebote siguen las mismas dudas y por eso la baja de hoy.
Yo lo que sí creo es que el gobierno está buscando que se aumente la producción sea como sea sin importarle demasiado como lo consigue.
Ahora para los accionistas de la empresa el como es importantísimo pero para los inversores en cupones, y en otros activos, lo importante es que se aumente la producción y no la manera en como se logra.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 05, 2012 3:21 pm

wallman escribió:con esta hemorragia de ypf ya tiene la guita se la lleva por 10.000 la mitad de la guita la tiene del anses

Los que huyan de YPF, los invitamos a comprar TVPP, no se arrepentirán del excelente negocio, teniendo paciencia. :D

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 05, 2012 3:19 pm

ELRUSITO escribió:in 13,50AB con algo.

Menos mal, yo le apunté hoy a la 13,0 AB (promedio 0,668) pues si no, hubiese sido un estruendoso choque de elefantes. :lol:

Darío de Junín

wallman

Mensajepor wallman » Lun Mar 05, 2012 3:18 pm

con esta hemorragia de ypf ya tiene la guita se la lleva por 10.000 la mitad de la guita la tiene del anses

Volver a “Foro Bursatil”