resero escribió:que bien se comporta el papel, que bien entre en 39, 90 y 40' con un 10% mas de caucion, me felicito a mi mismo
Si, porque yo te dije que se vola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:que bien se comporta el papel, que bien entre en 39, 90 y 40' con un 10% mas de caucion, me felicito a mi mismo
resero escribió:yo tratare de aguantar a ver que pasa, si llega a $150- esto pasaria a ser mi actividad principal sin amargarme tanto si la industria se deteriora o no, ya me hice mucha malasangre. Es decir trabajaria por el habito de hacerlo menos horas, pero no soporto no venir a trabajar o quedarme sin ir por gripe, como mucho aguanto dos dias y me vengo a trabajar.
ruloman escribió:pagaron 600 lotes en la 54jun a 0,05! , algún dobolu o algún visionario?
fabio escribió:esta amagando lindo, me parece que lo mejor esta por venir
monfe escribió:Yo sigo llevando de las 46, espero no quedar empomado, y la 50 esta para jugarse unos pesitos tambien.
kechi escribió:Está un garrote....como anochea volar y correr.
Auspicia NIKE FERALDI jeje
Stiffmesiter escribió:ahi le dio murra y entro