Actualidad y política
Re: Actualidad y política
IPC promedio mensual próximos 10 meses para cumplir con el objetivo fijado del 29%, 1,82%.
¿Que opina Mendieta?, difícil que el chancho chifle don Inodoro.
¿Que opina Mendieta?, difícil que el chancho chifle don Inodoro.
-
Macri "el vago", como lo caracterizan los abogaduchos de cuarta del gobierno, es ingeniero y desempeñó una serie de cargos importantes en la actividad privada y en la política. ¿Qué corno hizo hasta ahora Máximo, el príncipe heredero? ¿Qué hicieron Scioli, o Massa? ¿Dónde están los "científicos" que prometió Alberto, el "profesor"? La runfla de vagos trepadores y sinvergüenzas que está llevando el país a la ruina ¿no podría tener un poquitito de decencia y callarse?
Malditos sean.
Malditos sean.
-
Re: “Qué diferentes somos !!
Pedazo de imbé***l. Soy viejo (84), vivo en la Provincia de Buenos Aires y me anoté hace mes y medio. Pero no me llaman para vacunarme, porque antes está el personal estratégico y prioritario de 25 de los call centers.
El 16 de junio de 1955 estaba en el sótano del Colegio mientras la aviación naval arreciaba. Con bastante miedo y sin saber qué pasaba realmente. Los pilotos ya se murieron o están seniles. Los que los mandaron, se fueron hace un tiempo. "Nosotros" no bombardeamos, ni nos escapamos. Montados en acusaciones sin sentido, como ésa, viven robándonos y denigrándonos, mientras se enriquecen y usan la marca "peronismo" para vendernos marxismo gramsciano. El viejo los echó de la Plaza porque, aún siendo un atorrante, no deliraba como "ustedes" y su Führerin.
-
danyf escribió: ↑ Como se que acá la militancia K no se lo bancan al gordito lechoso, les dejo algo para entretenerse..![]()
El Editorial de Jonatan Viale: "¿Gobierno de científicos o gobierno de mentirosos?"
https://www.youtube.com/watch?v=ANVeop70InE
![]()
Gobierno de charlatanes desvergonzados. Oía una entrevista radial a Nicolás Kreplak, a cargo de no sé que caja sanitaria de la Provincia de Buenos Aires. Corté para no vomitar. Justificaba la vacunada de los militantes de los call centers por sobre la de los grupos de riesgo. Experto es sarasa y en defender lo indefendible. Científicos...¡las pelotas!
-
pisingallo escribió: ↑ Lo de ayer muestra la soledad que asola a Alberto. Han destruido tanto que ya ni siquiera pueden hacer inteligencia sobre los lugares que visita el presidente.
Agrégale a esto que van 8 días sin poder definir quien ocupa una silla de su propio equipo de gobierno.
Y como vengo diciendo lo único propio que le va quedando a esta altura es el sillón de rivadavia.
A riesgo de parecerse cada día un poquito más a De la Rúa en lo de Tineli creo que va siendo hora que defina una ruptura con su titiritero antes que llegue el acoso de un helicóptero sobre el techo de la rosada.
aSUEla, no asola. De onda. Y en lo demás, de acuerdo.
-
Lo de ayer muestra la soledad que asola a Alberto. Han destruido tanto que ya ni siquiera pueden hacer inteligencia sobre los lugares que visita el presidente.
Agrégale a esto que van 8 días sin poder definir quien ocupa una silla de su propio equipo de gobierno.
Y como vengo diciendo lo único propio que le va quedando a esta altura es el sillón de rivadavia.
A riesgo de parecerse cada día un poquito más a De la Rúa en lo de Tineli creo que va siendo hora que defina una ruptura con su titiritero antes que llegue el acoso de un helicóptero sobre el techo de la rosada.
Como se que acá la militancia K no se lo bancan al gordito lechoso, les dejo algo para entretenerse..
El Editorial de Jonatan Viale: "¿Gobierno de científicos o gobierno de mentirosos?"

Que duro se les va hacer a esta gente circular....y no me quiero imaginar si pierden por paliza.
Pobre Ginebra Gonzalez Garcia, creo que antes de ayer fue a un restaurante en San Telmo con la flia. se tuvo que levantar e irse de raje...se les fueron todos al humo
, lo salvaron los mozos, así no che, por lo menos le tendrían que haber dejado tomar un vino 

Expresidenta de Bolivia Jeanine Áñez
.
13/03/2021 BOLIVIA
Detienen a Áñez y a varios de sus ministros por el golpe de Estado contra Morales
No fue golpe el indi0 corrupto y pe.d0filo habia renunciado
Argentina le dio cobijo en una mansion, lo dejo actuar en politica y una pension en dolares pantagruelica. Una verguenza.
13/03/2021 BOLIVIA
Detienen a Áñez y a varios de sus ministros por el golpe de Estado contra Morales
No fue golpe el indi0 corrupto y pe.d0filo habia renunciado
Argentina le dio cobijo en una mansion, lo dejo actuar en politica y una pension en dolares pantagruelica. Una verguenza.
Paisano
Estas gastando pólvora en urracas
Guárdala aunque se humedezca
Que puede servir para festejar fin de año
Estas gastando pólvora en urracas
Guárdala aunque se humedezca
Que puede servir para festejar fin de año

Re: “Qué diferentes somos !!
Explica que hacia, mucho antes del bombardeo, gente de la CGT armada en Plaza de Mayo y disparandole a los aviones.
-
Eran 37 no 38... 

- Adjuntos
-
- peronismo for ever.jpg (482.14 KiB) Visto 764 veces