Hub escribió:flojisima
si no sale mañana a los botes
Que cara jo había en los 6,2? Resistencia en base a que ? Alguna media o que cosa? No vi el gráfico estos dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:flojisima
si no sale mañana a los botes
monfe escribió:El WTI esta definiendo si rompe los 50
Swap escribió:Y con WTI, USDRL, SPX, EEM, EWZ todo a favor...
Cordobes98 escribió:No puede con los 6,2 por ahora che
Swap escribió:Y con WTI, USDRL, SPX, EEM, EWZ todo a favor...
El Brujo escribió:A mi no me vengan con zonceras, el Dolar vale 16 pesos o mas.....todo lo demás es paparruchada del nuevo relato M.
O sea Apbr vale 50 mangos......no compro mas porque no tengo mas plata en mi fondito de renta variable.
Ya se me paso el sueñito. !! le voy a entrar a Netflix, Como me divierte este abogado de "Better Call Saul" , che!!
Cordobes98 escribió:No puede con los 6,2 por ahora che
LEOFARIÑA escribió:Parece que va a bailar unos días entre 5.8 y 6.20. Con la consiguiente muerte de todos los lotes OTM DE JUNIO.
Hub escribió:recien hubo una pactada en el ewz por 1,5mm de nominales
algun fondito que salió y otro que entro, son solo 40 palitos verdes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, Capitan, davinci, deportado, elcipayo16, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Hgbolsa, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, Liebre81, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, NoHayPlata2, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 396 invitados