elmanya escribió:Y un saludo para todo Rosario. Una murga rosarina participo en el concurso oficial en Montevideo hace unos años
Rosarinos en el carnaval de Montevideo? pero què descaro!!!

abrazo vecino del otro lado!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Y un saludo para todo Rosario. Una murga rosarina participo en el concurso oficial en Montevideo hace unos años
LUCH escribió:esta semana casi sube el rojo...
luego subio pbr
sube todo menos siderar
y yo estoy empomado en lotes de la 3.97en 0.7 y vale 0.45 en fin voy a rezar este finde
![]()
viva la timba
viva la especulación
marioar escribió: que regional pablo?
Yo me recibi en la frcu, somos varios de sistemas me parece, no solo medicos hay por aca... jeje
pingetri escribió: Hola gente, yo tambien me recibi en la FRCU. Me imagino que hicieron algun sistemita para guardar cotizaciones historicas. para luego hacer algun tipo de analisis. Yo soy novato en la bolsa, pero estamos tratando de armar algo para hacer alguna estrategia. Si uds tienen algo por ahi podemos intercambiar alguna idea. gracias
Yo me recibi en la frcu, somos varios de sistemas me parece, no solo medicos hay por aca... jeje
alvarez123 escribió:Mendocino, de sistemas, cuervo, y aficionado a la bolsa.
elushi escribió:mario. quedo como que yo escribi que soy de river...casi me dieron nauseas cuando lo vi![]()
creo que somos:
pablo miguel, pablo firmat, daniel (mrleinad), el otro gallina este riverplatense, yo, vos, quizas alguno mas...
despues pasense si pueden por el topic de capacitacion que voy a tirar un par de preguntas. sistema automatico+bolsa no es nada nuevo seguro casi todos ya algo han pensado de esto. pero me gustaria saber que piensan ustedes y/o si han averiguado algo interesante digno de compartirsesi son desarrolladores saben que la info se debe compartir noo? creative commons che
pablo.firmat escribió: v
epa alto faso te armaste. te dejan fumar en el laburo loco? que liberales son![]()
elushi escribió: Presente! UTN, de Sistemas, de river, Liberal económico y Liberal Social...perdón, dónde se armó la milonga?
pablo.firmat escribió:
epa alto faso te armaste. te dejan fumar en el laburo loco? que liberales son![]()
elushi escribió: Presente! UTN, de Sistemas, de river, Liberal económico y Liberal Social...perdón, dónde se armó la milonga?
pablo.firmat escribió:si esto sigue así como así, en unas semanas estarás cantando: "Adiooooooos Juventuuuuuuddddd....."
elushi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], ariflaks, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, ironhide, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, lolito77, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manuco0, masterelvis, Matraca, mcv, mr_osiris, Mustayan, NEW TEST, nico, nucleo duro, PAC, PAL75, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, zippo y 738 invitados