CELU Celulosa
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
fale ahí le comenté algo a juans para que te cuente... shhhhh miauuuuuu 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:el 129, se las llevé casi todas yo, la congeló abajo, no entendí por qué pero al bolso
5000 mas x 11,80 pido
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa $ 10
Y no comprenden todaviaaaaaa ?????
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
pichón_de_elefante
- Mensajes: 71
- Registrado: Mar Sep 05, 2017 10:49 am
Re: CELU Celulosa
Tendría que vomitar un poco mas...
-
luisao
- Mensajes: 1152
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
luisao escribió:Y bueno .... den en 11 y terminemos con esta novela
Y bueno .... den hasta 11,60 y terminemos c esta novela parte II
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
el 129, se las llevé casi todas yo, la congeló abajo, no entendí por qué pero al bolso
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
11,70 pido 5k llegue tarde al baile. dieron a 11,50 mamdera
-
pichón_de_elefante
- Mensajes: 71
- Registrado: Mar Sep 05, 2017 10:49 am
Re: CELU Celulosa
A ver*** 
-
pichón_de_elefante
- Mensajes: 71
- Registrado: Mar Sep 05, 2017 10:49 am
Re: CELU Celulosa
También, y con tiempo habría más camino para arriba.
Haber cuando arrancan. Sin volumen a lo sumo seguirá lateral un tiempo mas.
Haber cuando arrancan. Sin volumen a lo sumo seguirá lateral un tiempo mas.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CELU Celulosa
pichón_de_elefante escribió:Primera estación al menos teórica 11.2 - 11.0
Veremos...
Si aparece la barredora, la primera estación está cerca de $13.0
-
pichón_de_elefante
- Mensajes: 71
- Registrado: Mar Sep 05, 2017 10:49 am
Re: CELU Celulosa
Primera estación al menos teórica 11.2 - 11.0
Veremos...
Veremos...
-
amoamipais
- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Sep 22, 2016 12:23 am
Re: CELU Celulosa
rosaj escribió:A pocas palabras buen entendedor "amoamipais"
Comprendido....ya es historia..., pero, ahora, "se supone" que sus posibilidades respécto a crecimiento de la empresa, serán mayores...servirá para mejorar? ----Entra una nueva empresa al PAÍS---- (?)
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CELU Celulosa
fea...vuelve a 10 y vemos
-
rosaj
- Mensajes: 526
- Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:4 años tiene esa noticia... ya tiene 42 años y ya fue presidente de la UIA y ahora está como miembro
A pocas palabras buen entendedor "amoamipais"
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
4 años tiene esa noticia... ya tiene 42 años y ya fue presidente de la UIA y ahora está como miembro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados