VALE Vale
Re: VALE Vale
Buen día:
Iron Ore 459 yuanes -2,4 % FEO
Petróleo WTI en zona de los U$S 62.60 subió un poquito desde ayer.
ASIA cerrando mixta NO tan mal
China +0,07%
Hang Seng +0,15%
KOSPI +0,42%
Nikkei -0,60%
AYER Europa y América todo para abajo.
Por el momento... nada cambió en la tendencia de corto pero... quizás los mercados estén ahora espectantes a los acontecimientos de la FED de esta semana.
Por el lado local...
El estado sigue endeudándose...
Provincias aceleran toma de deuda por más de u$s1900 Millones (¿No será mucho? ¿Para qué la querrán? ¡Ah! ya sé: para pagar el asffalto con sobreprecio que nos factura nuestro amigo el CAPU )
http://www.ambito.com/915728-provincias ... e-us1900-m
El BCRA volvió a vender dólares pero dejó caer tasas en el mercado secundario (Sigue saliendo caro mantener al dólar planchado)
http://www.iprofesional.com/notas/26521 ... le-en-2054
Argentina volvió a pedir a EE.UU. que levante trabas al ingreso de acero y aluminio (Me parece que no va a resultar)
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0039.html
LICITAN LEBAC ... VENCEN $ 526.196 Millones (o sea UNA BOCHA de guita)
Por el lado de VALE...
Habrá que esperar (cubierto en dólares) esta semana para observar el comportamiento (vista a la FED y consecuentes) NO se monten en posibles rebotes (si son tibios) pues pueden ser espúreos. OJO... el horno -como decía mi abuelita- no está para bollos.
Iron Ore 459 yuanes -2,4 % FEO
Petróleo WTI en zona de los U$S 62.60 subió un poquito desde ayer.
ASIA cerrando mixta NO tan mal
China +0,07%
Hang Seng +0,15%
KOSPI +0,42%
Nikkei -0,60%
AYER Europa y América todo para abajo.
Por el momento... nada cambió en la tendencia de corto pero... quizás los mercados estén ahora espectantes a los acontecimientos de la FED de esta semana.
Por el lado local...
El estado sigue endeudándose...
Provincias aceleran toma de deuda por más de u$s1900 Millones (¿No será mucho? ¿Para qué la querrán? ¡Ah! ya sé: para pagar el asffalto con sobreprecio que nos factura nuestro amigo el CAPU )
http://www.ambito.com/915728-provincias ... e-us1900-m
El BCRA volvió a vender dólares pero dejó caer tasas en el mercado secundario (Sigue saliendo caro mantener al dólar planchado)
http://www.iprofesional.com/notas/26521 ... le-en-2054
Argentina volvió a pedir a EE.UU. que levante trabas al ingreso de acero y aluminio (Me parece que no va a resultar)
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0039.html
LICITAN LEBAC ... VENCEN $ 526.196 Millones (o sea UNA BOCHA de guita)
Por el lado de VALE...
Habrá que esperar (cubierto en dólares) esta semana para observar el comportamiento (vista a la FED y consecuentes) NO se monten en posibles rebotes (si son tibios) pues pueden ser espúreos. OJO... el horno -como decía mi abuelita- no está para bollos.
delbarrio escribió:11.70 son la frontera que divide lo que fue de lo que será (?)
Fuera de joda, si testea esa zona nuevamente y rebota sería un movimiento de confirmación alcista muy lindo.. encima están la media de 30 weekly y el zafesone clavados en ese punto.
Ojo que si rebota desde acá tampoco me ofendo eh..
Los U$S 11,70 es la zona del borde de las tazas que ha costado superar.
Por eso es importante.
Por eso, ahora que el hierro está en baja, es posible que se llegue allí.
YO (es MI opninión, NO una certeza) creo / supongo que debiera rebotar allí y en caso de hacerlo sería por demás brillante confirmación del envión alcista.
Supongo que para ver eso tendremos que esperar hasta el viernes.
Mientras tanto, nos quedaremos esperando tomando mate o té con leche.
-
Me parece que nos salva Lula preso 

- Adjuntos
-
- D6B4B39B-5354-4578-9E3A-57D3F8AA3B45.png (414.13 KiB) Visto 947 veces
-
2 ruedas más y estamos en 11,7
- Adjuntos
-
- C5DAAD09-A8B5-4782-A96B-D45B02374A79.png (565.9 KiB) Visto 978 veces
y los 12 dolares son un imán
hoy aguanto bastante bien
yo la miro y espero
hoy aguanto bastante bien
yo la miro y espero
-
YO LANCE LAS VALE , LAS MT, LAS MACRO Y LAS BOTZ Y TGO TAMBIEN CIG
TGO EFVO PARA TIRAR 3 AÑOS
AGUANTE BOQUITAAAAAAAAAAAAAAAAA
TGO EFVO PARA TIRAR 3 AÑOS
AGUANTE BOQUITAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Mejor que los busque mańana mismo 

egis escribió:Por lo que veo y por cómo se están dando las cosas por ahí VALE se manda a los U$S 11,70
Tiene toda la pinta de ir para allí.
Muy lejos no está ( 8% "masomeno" )
Más abajo se complicaría, pero no creo que vaya más abajo.
Será cuestión de esperar.
11.70 son la frontera que divide lo que fue de lo que será (?)
Fuera de joda, si testea esa zona nuevamente y rebota sería un movimiento de confirmación alcista muy lindo.. encima están la media de 30 weekly y el zafesone clavados en ese punto.
Ojo que si rebota desde acá tampoco me ofendo eh..

- Adjuntos
-
- VALE - AT [W] - 2018-03-19.png (105.75 KiB) Visto 952 veces
Chumbi escribió:-8= 22600 del DJI y 0.618 fibo, 2500 s&p y 0.618 fibo = conteo de Luisito si mal no recuerdo fin de corrección. Puede andar...
en +/- .
egis escribió:Por lo que veo y por cómo se están dando las cosas por ahí VALE se manda a los U$S 11,70
-8= 22600 del DJI y 0.618 fibo, 2500 s&p y 0.618 fibo = conteo de Luisito si mal no recuerdo fin de corrección. Puede andar...
Por lo que veo y por cómo se están dando las cosas por ahí VALE se manda a los U$S 11,70
- Adjuntos
-
- vale.png (91.39 KiB) Visto 931 veces
Vladimir escribió:Si me tenes en ignorados para que me contestas? Ahh.. voy a hacer y responderle a quien se me canten las bolas. Saludos.
Hola nuevamente pobre tipo... pasa que cuando me citas me aparecen tus mensajes, que son de una inutilidad extrema y molesta, y por eso los veo.
Pero bueno, veo que sos muy muy malo y me vas a seguir citando porque se te canta.. asi que por seguridad personal y por temor a que le pase algo a mi familia, no te respondo más. Exitos y seguí bardeando que eso te va a hacer día a día mejor inversor y mejor persona.
Sigue así!

delbarrio escribió:Hola pobre tipo, te tengo en ignorados... por favor no me cites. Los infelices que no tienen vida y necesitan bardear en un foro anónimo me deprimen. Saludos.
Si me tenes en ignorados para que me contestas? Ahh.. voy a hacer y responderle a quien se me canten las bolas. Saludos.
Chumbi escribió:No me gusta lo que está marcando el VIX. Miren que pasó cada vez que dejó 3 velas mensuales verdes.
Y todo indica que allí vamos... salvo que la FED se dé vuelta y la piche regulación proteccionista de trump...
No me gusta lo que está marcando el VIX. Miren que pasó cada vez que dejó 3 velas mensuales verdes.