15000 x AR$ 58,850
30695 x AR$ 58,800
Me equivoque de carita era está
POLI escribió:garralaucha2, lo que manifesté que no se mal intérprete no es un comentario hacia tu persona al contrario muy lejos de serlo, vino a cuento porque me preguntaste si tomaba "algo" obviamente en joda pero si lo que dije a alguien le puede servir, enhorabuena.
garralaucha2 escribió:De q hablas? Q enigmatico.
Se vuelaaaaaa

garralaucha2 escribió:De q hablas? Q enigmatico.
Se vuelaaaaaa
cnunez escribió:SED DE RUMBAS
POLI escribió:garralaucha2, sacando el tema del folklore del foro, mi sugerencia es que espero de todo corazon que Nunca pero Nunca, tengas esa enfermedad que lo unico que hace es degradar a lo mas bajo posible al enfermocomo se humano siendo solamente un vegetal y sin dejar de lado algo muy importante, la familia se va a ir yendo de a poco ,casi sin que el enfermo sea consciente de ello, al irse me refiero a que van a ir falleciendo por ejemplo de cancer, por poner solamente un motivo. suerte
POLI escribió:No no no , lo mas fuerte que tome en mi vida es gaseosa para no decir la marca y acido acetilsalidilico( aspirina), estoy totalmente en contra de las adicciones sean de cualquier tipo, si alguien quiere hacerlo que sepa que no solamente se va a cagar para siempre su salud sino la de sus familiares.y una vez que es daño esta hecho no se vuelve atras, simplemente mi opinion.
garralaucha2 escribió:USTED TOMA MDMA
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], j3bon, jerry1962, Leon, magnus, mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Roy1, Tipo Basico, ULTRA, Vascotrader y 166 invitados