EMY escribió:ME VOY A TATUAR 11.40...!!! DIOOOOSSSSS...!!! PARECE DOMINGO TODOS LOS DIAS...!!!
-El mercado demostró muchas veces equivocarse con CUPÓN PBI, el problema es quien quiera hacerse el trader.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EMY escribió:ME VOY A TATUAR 11.40...!!! DIOOOOSSSSS...!!! PARECE DOMINGO TODOS LOS DIAS...!!!
alfil escribió:como se evita leer a alguien en el foro..
atrevido escribió:El año pasado el cupon estuvo lateralizando y yo sin caucion.Despues pego una subida que hizo que los caucionados q estuvieron pagando 6 meses de caucion tengan una ganancia tremenda.
ESO NO LO VIVI.
Yo estoy en otro grupo que se cauciono en noviembre despues del emae , el precio tambien lateralizo desde entonces y espero que el final de esta minihistoria sea igual que el grupo q garpaba caucion sin ver subas en el primer semestre.O sea, espero una hermosa suba de esas que no dan tiempo a nada.![]()
Que me disculpen los q estan liquidos para el 27/3
aleelputero(deputs) escribió: vendo los tvpp antes del corte suponte y si Dios quiere a 16,50 o 17$ y luego compro por todo a 3 o 3,50 $ y compro puts de alguna base cercana al precio del activo a febrero que cubra todo el portafolio.
Nicklaus escribió:Pero Ale, en el caso de reinvertir TVPP, no conviene simplemente cobrarlos 1ro y reinvertir el pago del cupón?? Te ahorrás más en comisiones.
Oldag escribió: Pero también te podés comer una suba importante en los días hasta la acreditación del pago.
aleelputero(deputs) escribió: vendo los tvpp antes del corte suponte y si Dios quiere a 16,50 o 17$ y luego compro por todo a 3 o 3,50 $ y compro puts de alguna base cercana al precio del activo a febrero que cubra todo el portafolio.
Nicklaus escribió:Pero Ale, en el caso de reinvertir TVPP, no conviene simplemente cobrarlos 1ro y reinvertir el pago del cupón?? Te ahorrás más en comisiones.
aleelputero(deputs) escribió:vendo los tvpp antes del corte suponte y si Dios quiere a 16,50 o 17$ y luego compro por todo a 3 o 3,50 $ y compro puts de alguna base cercana al precio del activo a febrero que cubra todo el portafolio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 304 invitados