el profe escribió:vos te pensas que yo le voy a tener la vela cuanto? mira ceco otro 13% le clave en dos dias! y pampucha y edenor un reloj!
Por supuesto. Esta en 3 semanas subió un 5%. Las otras en eso subieron el triple o más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:vos te pensas que yo le voy a tener la vela cuanto? mira ceco otro 13% le clave en dos dias! y pampucha y edenor un reloj!
el profe escribió:arbitre un 50% me tiene las pelotas al recontra plato!!
gabrielhernan10 escribió:Alguien que pueda poner las puntas, se agradece.
gabrielhernan10 escribió:que aguante un cachito mas que me acrediten asi compro mas jajajaja
riverplatense escribió:El estocástico descomprimió, la baja fue con poco volumen, respetó el piso de 3.75...
ahora sí?
elmanya escribió:Si queres ir aprendiendo algo de opciones entra al foro de GGAL q son todos timberos jaja. Pero ahi no hagas esas preguntas xq te rajan de una
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Caballero353, caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, charlyk88, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, Erne530, excluido, Ezex, falerito777, ferlandi, Funebrero, Gabo, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hipotecado, iceman, Itzae77, javi, Jean Pierre 07, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, lolito77, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, OMG, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, qqmelo, rapolita, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, UnspeakableHorror, Viruela, wal772, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 966 invitados